Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 31 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Te dice la escritura..

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Iniciado por
    misericordia

    Te dice la escritura..

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    _______

    Así Es. Pero muchos no quieren comprender que la misericordia es lo que Dios había mandado para todos los hombres y para siempre.

    Última edición por Elisabet*; 29-feb.-2024 a las 13:48

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Iniciado por
    misericordia

    Te dice la escritura..

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    _______

    Así Es. Pero muchos no quieren comprender que la misericordia es lo que Dios había matado para todos los hombres y para siempre.


    11. El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: «Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos.12.Yo ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que gano».[Lucas 18:11-12]

    RECUERDA: A Dios no le gusta vuestra hipocresía....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    11. El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: «Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos.12.Yo ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que gano».[Lucas 18:11-12]

    RECUERDA: A Dios no le gusta vuestra hipocresía....
    Lo que tú digas no tiene importancia, porque tú eres un enemigo declarado de los verdaderos cristianos. y poco podemos esperar de ti. Así que vete aprendiendo lo que quiere decir, misericordia quiero y no sacrificios.
    Y así hablaremos con mas profundidad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    RECUERDA: A Dios no le gusta vuestra hipocresía....

    Recuerda, aunque a ti no te guste, lo que Dios quiere es la misericordia y que se enseñen y se guarden los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Los recuerdos:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Recuerda, aunque a ti no te guste, lo que Dios quiere es la misericordia y que se enseñen y se guarden los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Los recuerdos:

    Mateo 19

    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

    Pero robertico, tu clon, ha dicho "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"

    Pero predica lo mismo que dice Jesús.

    Eso se llama HIPOCReSÍA.

    Enseguida, cuando se le menciona la parábola del fariseo hipócrita, Roberico dice "Esa parábola no es para nosotros"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero robertico, tu clon, ha dicho "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"

    Pero predica lo mismo que dice Jesús.

    Eso se llama HIPOCReSÍA.

    Enseguida, cuando se le menciona la parábola del fariseo hipócrita, Roberico dice "Esa parábola no es para nosotros"
    Todos los creyentes estaban unidos y tenían todas las cosas en común…” (Hech. 2, 44-47)

    Te lo repetiré hasta la saciedad.
    No reparto con demonios.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todos los creyentes estaban unidos y tenían todas las cosas en común…” (Hech. 2, 44-47)

    Te lo repetiré hasta la saciedad.
    No reparto con demonios.

    Esos eran los creyentes de hace 2000 años atrás.
    Tú no repartes con nadie, y, además, no vendes tus cosas porque las quieres dejar en herencia para tu hijo.

    HIPÓCRITA
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Muchos no entienden que el Padre de los cristianos es solamente Dios y los cristianos son todos hermanos, como enseña el Evangelio.

    Y tampoco entienden que la madre y los hermanos de Jesús son los que hacen la voluntad del Padre que está en los cielos, porque así lo explicó también Jesús:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque
    uno es vuestro Padre, el que esá en los cielos..

    Mateo 12:47
    Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo:¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


  10. #160
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Esos eran los creyentes de hace 2000 años atrás.
    Tú no repartes con nadie, y, además, no vendes tus cosas porque las quieres dejar en herencia para tu hijo.

    Mira que estás pesadito con el tema de los hijos y de los parientes, y no te entra en la cabeza que los verdaderos cristianos, tienen todas las cosas en común, y que todos sus parientes...SON SUS HERMANOS... entonces tienen en común todas las cosas con sus hermanos.


    Ahora bien si tú quieres seguir con la matraca de siempre estas en tu derecho. Pero eso es solo una pérdida de tiempo, y tú no te das cuenta que el tiempo es un bien precioso, que Dios nos da para que nos edifiquemos unos a otros.

    Y esa forma de edificar tan preciosa es predicar el Evangelio completo
    con su Ley y sus mandamientos.

    ASÍ QUE NO PIERDAS MAS EL TIEMPO.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •