Iniciado por ELB Dejaras que sea Dios que me juzgue..? o seras tu mi juez? Mientras tanto... JesuCristo Mandó lo más importante de la ley: "la justicia, la misericordia y la fe". No te juzgo, te digo lo que hay, y lo que hay es claro. Tú no predicas lo que predican los cristianos verdaderos. El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, menos lobos caperucito.
Reglas del Foro