Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Dejaras que sea Dios que me juzgue..? o seras tu mi juez?

Mientras tanto... JesuCristo
Mandó lo más importante de la ley: "la justicia, la misericordia y la fe".
No te juzgo, te digo lo que hay, y lo que hay es claro.

Tú no predicas lo que predican los cristianos verdaderos. El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, menos lobos caperucito.