Página 262 de 281 PrimeroPrimero ... 162212252260261262263264272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.611 al 2.620 de 2806

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Y esto es lo que mandan los apóstoles:

La vida de los primeros cristianos
    ...... todas las cosas en común.....

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
    De esto tienen que aprender muchos, porque es parte de la misericordia que debemos a todos los hermanos...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

De esto tienen que aprender muchos, porque es parte de la misericordia que debemos a todos los hermanos...
    Esto no lo aman las falsas religiones
    anti-Evangelio, porque se sienten juzgados con esta enseñanza.

Predeterminado

Y esto es lo que mandan los apóstoles:

La vida de los primeros cristianos
    ...... todas las cosas en común.....

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Hechos no es parte del evangelio, como es que predicas OTRO evangelio ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hechos no es parte del evangelio, como es que predicas OTRO evangelio ?
    Es parte de lo que digo siempre.
    Todo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio, vale.

Y la comunidad de bienes cristiana es la forma de vida mas misericordiosa que hay de vivir, todo repartido según la necesidad de cada familia. Si viviéramos así como una vez se vivió no nos faltaría de nada.

LA CODICIA ES LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES..

2 de Pedro:

2ª Pedro 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
    2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
    2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
    2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
    2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
    2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
    2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
    2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
    2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia;1695327362..[B
    Todo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio, vale.
    [/B]
    Jesus NO DIJO eso!!!

El dijo:

Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo....

El no hablaba de ese Libro, ni tan siquiera habia sido escrito.

Como que te gusta inventar, cortar, quitar, agregar a los textos lo que TU CREES deben de decir.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus NO DIJO eso!!!

El dijo:

Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo....

El no hablaba de ese Libro, ni tan siquiera habia sido escrito.

Como que te gusta inventar, cortar, quitar, agregar a los textos lo que TU CREES deben de decir.
    Si Jesucristo te habla de su Evangelio, es porque Él había entregado al mundo el Evangelio, que es el Evangelio que habían recibido los apóstoles y muchos de los primeros cristianos. Por eso Jesucristo te dice ... QUE ESTE EVANGELIO DEL REINO SERÁ PREDICADO...

ASÍ QUE NO LE DES MAS VUELTAS. JESUCRISTO PRIMERO PREDICÓ EL EVANGELIO, y luego mandó a sus discípulos que predicaran aquel Evangelio que Él les había entregado.
    Es así de sencillo.

Predeterminado

Si Jesucristo te habla de su Evangelio, es porque Él había entregado al mundo el Evangelio, que es el Evangelio que habían recibido los apóstoles y muchos de los primeros cristianos. Por eso Jesucristo te dice ... QUE ESTE EVANGELIO DEL REINO SERÁ PREDICADO...

ASÍ QUE NO LE DES MAS VUELTAS. JESUCRISTO PRIMERO PREDICÓ EL EVANGELIO, y luego mandó a sus discípulos que predicaran aquel Evangelio que Él les había entregado.
    Es así de sencillo.

Pero resulta que los apóstoles predicaron el evangelio que recibió Pablo por revelación directa.
    "EL evangelio que YO predico, no lo he recibido de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Pero resulta que los apóstoles predicaron el evangelio que recibió Pablo por revelación directa.
    "EL evangelio que YO predico, no lo he recibido de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo"
    Esa cita que tú pones de las cartas, no es correcta. Porque Pablo conocía el Evangelio antes de ser derribado. Y por eso perseguía a los cristianos, porque él conocía el Evangelio que predicaba en los cristianos. El Evangelio estaba en contra de muchas de las leyes del viejo testamento.

Predeterminado

[QUOTE=Roberto0;1695327445] Esa cita que tú pones de las cartas, no es correcta. Porque Pablo conocía el Evangelio antes de ser derribado. Y por eso perseguía a los cristianos, porque él conocía el Evangelio que predicaba en los cristianos. El Evangelio estaba en contra de muchas de las leyes del viejo testamento. [/QUOTE]

Así es Roberto, Pablo conocía el Evangelio porque Jesucristo y los Apóstoles ya lo predicaron y así es como Pablo lo conoció y por eso conocía a los cristianos y lo que predicaban.

Entonces esas citas que dice que Pablo lo recibió todo en una revelación, no es correcta.

Y es que las cartas de Pablo tienen puntos difíciles que hay que examinarlos con cuidado.

Predeterminado

[QUOTE=misericordia;1695327512]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esa cita que tú pones de las cartas, no es correcta. Porque Pablo conocía el Evangelio antes de ser derribado. Y por eso perseguía a los cristianos, porque él conocía el Evangelio que predicaba en los cristianos. El Evangelio estaba en contra de muchas de las leyes del viejo testamento. [/QUOTE]

Así es Roberto, Pablo conocía el Evangelio porque Jesucristo y los Apóstoles ya lo predicaron y así es como Pablo lo conoció y por eso conocía a los cristianos y lo que predicaban.

Entonces esas citas que dice que Pablo lo recibió todo en una revelación, no es correcta.

Y es que las cartas de Pablo tienen puntos difíciles que hay que examinarlos con cuidado.

Ja ja, fíjate que a tí se te apareció jesucristo, esa noche te amó 9 veces y te nombró profeta en recompensa.

Pero niegas que Jesucristo le reveló el evangelio a Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación