Página 131 de 142 PrimeroPrimero ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.301 al 1.310 de 1417

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Confundes el SABER o el CONOCER con el CREER. Todos son verbos distintos

Juan 20
    29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

«Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá» Rom 1:17
    Pero tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.

Y la fe se demuestra por obras, sin obras la fe está como una persona muerta.
    y yo te mostraré mi fe por mis obras.Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

¿Piensas que los demonios no "saben y creen" que existe Dios en este caso?
    Última edición por Jandulilay; 13-feb.-2024 a las 09:42

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.
    Estás describiendo "creer", y no "saber".

O saben, o creen, pero no ambas cosas.

Tú "sabes" que estás vivo, no lo crees.
    Tú "crees" que existe Dios, no lo sabes.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estás describiendo "creer", y no "saber".

O saben, o creen, pero no ambas cosas.

Tú "sabes" que estás vivo, no lo crees.
    Tú "crees" que existe Dios, no lo sabes.

Se sabe que Dios existe porque Dios es amor y el amor se ve se siente y se vive entonces se ve y se sienten a Dios..

Predeterminado

La salvacion no se trata de saber o creer que EXISTE Dios...

LA FE es un «don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe» Ef 2:8-9

El hombre es justificado por la fe Romanos 3:21–31

21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
    22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
    23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
    24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
    25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
    26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
    28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
    29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
    30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
    31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.
    Última edición por ELB; 13-feb.-2024 a las 18:56
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

ELB.....
    No se puede decir que uno tiene fe y cree si no se demuestra predicando el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Ahí tienes a Kimo y jandulilay que dicen tener fe y se llaman cristianos, y son "testigos de Jehová.

Los testigos de Jehová, mormones, evangélicos, y demás religiones anti Evangelio, tienen en común que no predican en el Evangelio. Cada uno predica lo que le da la gana y luego dice que es cristiano.

Para ser verdadero cristiano hay que demostrarlo. Hay que predicar la misma enseñanza que Jesucristo mandó predicar, y que enseñó a los Apóstoles a seguir. El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Y enseñar a guardar los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo, que son todos misericordiosos y son necesarios para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ELB.....No se puede decir que uno tiene fe y cree si no se demuestra
    Ahí tienes a Kimo y jandulilay que dicen tener fe y se llaman cristianos, y son "testigos de Jehová.

Aprende chic@!!!!

Gálatas 3:
    28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Ante Dios, tu no eres mejor ni peor que un TdJ. Lo sabes o no ? o crees que por anunciar el Evangelio segun tu entendimiento eres mejor sujet@ ante Dios, que ellos ?

Rom 3
    23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios

La VERDAD es que CRISTO es la CABEZA de la IGLESIA y nosotros somos el CUERPO.
    Lo entiendes o no ?

1 Corintios 12:
    14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. 15 Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? 16 Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?17 Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato? 18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso. 19 Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo? 20 Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo. 21 Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros.

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Sigues en tu equivocación ELB...
    Ni siquiera sabes interpretar eso mismo que escribes.

ELB dice:
    Gálatas 3:
    28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
    --------------------

Yo te digo Elb...que todos estos que nombras ya no hay judío ni griego, ni libre ni esclavo.

Se refiere a todos esos que escribes que estén predicando el Evangelio y abracen el Evangelio... Incluido los testigos de Jehová que se arrepientan de estar en una falsa religión y abracen el Evangelio, así si.... Pero en el formato que está quimo y Jandulillai para nada.

Estos testigos de Jehová predican una enseñanza judaizante que nada tiene que ver con lo que manda Jesucristo.
    A ti también te incluyo porque no sabes ni lo que hablas.

Predeterminado

Sigues en tu equivocación ELB...
    Ni siquiera sabes interpretar eso mismo que escribes.

Que vas saber tu de Pablo, si eres un anti-Pablo.

Predeterminado

..
    ..no sabes ni lo que hablas.
    Ese eres tu que recortaste la Escritura, Sabeliano...

y que dado a tus recortes , para poder darle sentido recurres a los inventos fuera de toda hermeneutica.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ese eres tu que recortaste la Escritura, Sabeliano...

y que dado a tus recortes , para poder darle sentido recurres a los inventos fuera de toda hermeneutica.
    Si claro, lo que tú quieras...
    Los cristianos verdaderos respetamos las enseñanzas del Evangelio.. no como otros.

Normas de Publicación