Mostrando resultados del 101 al 110 de 358

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Osea que estaba hablándose así mismo según tu. Pero...¿cómo puedes estar tan engañada? ¿Puede haber alguien que te pueda hacer caso?
    "Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: Padre, te doy gracias porque me has oído. Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado” Juan 11:41-43

Correcto. Se dirige a Su Padre.

La cita ayuda a refutar a los sabelianos como el TRIO de este Foro. Sabelio concebía que toda la plenitud de la Deidad moraba en Cristo, y mantenía que los términos Padre e Hijo, eran solamente designaciones diferentes del único Dios, quién por causa de ser el origen de todo es conocido como el Padre, pero referente a su apariencia en medio de la humanidad es conocido como el Hijo.

Última edición por ELB; 12-feb.-2024 a las 10:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación