Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 31 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    En la Biblia no todo es palabra de Dios.
    Jesucristo mandó predicar el EVANGELIO.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Romanos 15:4 NBLA

    Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.
    El viejo testamento Judío estaba sobrecargado de preceptos de hombres que Jesucristo abolió, entonces Jesucristo recordó esos mandamientos del viejo testamento... y Jesucristo volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El viejo testamento Judío estaba sobrecargado de preceptos de hombres que Jesucristo abolió, entonces Jesucristo recordó esos mandamientos del viejo testamento... y Jesucristo volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios...

    Entonces ¿porqué lo predicas y lo citas?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El viejo testamento Judío estaba sobrecargado .
    O sea que no entiendes ni papa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que no entiendes ni papa.
    El que no entiendes ni papa eres tú, parece mentiras que seas tan cortito.

    Te lo acabo de responder en otra respuesta.

    No todo en la Biblia es palabra de Dios, solo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

    Debes estudiar mejor

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El que no entiendes ni papa eres tú, parece mentiras que seas tan cortito.

    Te lo acabo de responder en otra respuesta.

    No todo en la Biblia es palabra de Dios, solo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

    Debes estudiar mejor

    Debes estudiar mejor, robertico: NADA, absolutamente NADA de la Biblia es palabra de Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..No todo en la Biblia es palabra de Dios, solo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.
    Eso es MENTIRA.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso es MENTIRA.
    Dios es Amor, amor que obra por la misericordia, entonces la misericordia es lo que Dios quiere.

    Busca los mandamientos misericordiosos y ahí encontrarás los mandamientos de Dios, y también encontraras a Dios, porque Dios es amor, amor que obra por la misericordia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios es Amor,...
    Dios no es solo AMOR, Dios es tambien FUEGO CONSUMIDOR.


    28Por lo cual, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, mediante la cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con temor y reverencia; 29porque nuestro Dios es fuego consumidor.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios no es solo AMOR, Dios es tambien FUEGO CONSUMIDOR.


    28Por lo cual, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, mediante la cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con temor y reverencia; 29porque nuestro Dios es fuego consumidor.

    Sigues con la historia de las zanahorias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Hebreos 12 muestra claramente OTRO aspecto de Dios que es AMOR. 1 Juan 4:8
    Que a TI no te agrada simplemente porque te parece es incompatible con el AMOR. Ese es TU PROBLEMA. No de Dios.


    Mira lo que dice como deber ser el SERVICIO a Dios.

    "con temor y reverencia"

    Mira la RAZON, el MOTIVO del por qué deber ser el SERVICIO a Dios con temor y reverencia:

    ;
    29 porque nuestro Dios es fuego consumidor



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •