Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 33 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 323

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te la cambio, porque aun no entiendes....... ES TU justicia mayor que la de los escribas y fariseos ?

    La justicia de Roberto es mayor que la de los escribas y fariseos porque Roberto tiene como ley y mandamientos la ley y los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Última edición por Elisabet*; 12-feb.-2024 a las 06:17

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La justicia de Roberto es mayor que la de los escribas y fariseos porque ..
    Solo porque el lo dice, no mas... naaa.



    Mateo 6
    33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.


    Espero no estes
    justificandote a ti mismo como en Lucas 16:15 o en Lucas 18:9-12.
    Última edición por ELB; 22-feb.-2024 a las 07:22
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo porque el lo dice, no mas... naaa.



    Mateo 6
    33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.


    Espero no estes
    justifi*candote a ti mismo como en Lucas 16:15 o en Lucas 18:9-12.
    No, porque predicó el evangelio y te predicó el evangelio, con sus misericordiosos
    .mandamientos Lo haces tú acaso?..

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es incomprensible que los líderes de las Iglesias cristianas llevaran a sus miembros a renegar de que "El Hace Que Llegue A ser" Yahvéh, Jehova, gobernará la tierra mediante su Hijo amado.

    No se comprende a no ser que hagamos caso a lo que está profetizado en cuanto a la muerte de los primeros cristianos.
    Vosotros los T.J no os entra en la cabeza que Jesucristo es Dios
    , y como dios que es nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que es necesario guardar para entrar en la vida. Y para que sepas que Jesucristo es Dios hecho hombre, te pongo las cita.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    O...¿seguís predicando que "todos buenos van al cielo", lo mismo que el Catolicismo,el Protestantismo y Mormones?
    Los hijos de Dios están salvos desde el vientre de su madre porque tienen buena voluntad y aman la misericordia.

    ¿Te has preguntado si los "llamados T.J amáis la misericordia?

    Los que no quieren la misericordia ni la salvación que Dios les ofrece son los hijos del diablo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    O...¿seguís predicando que "todos buenos van al cielo", lo mismo que el Catolicismo,el Protestantismo y Mormones?

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los hijos de Dios están salvos desde el vientre de su madre porque tienen buena voluntad y aman la misericordia.

    ¿Te has preguntado si los "llamados T.J amáis la misericordia?

    Los que no quieren la misericordia ni la salvación que Dios les ofrece son los hijos del diablo.

    No sé si algún día llegarán a comprender
    los TJ esto que dices.


  7. #217
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    O...¿seguís predicando que "todos buenos van al cielo", lo mismo que el Catolicismo,el Protestantismo y Mormones?
    Escrito está que las personas buenas son salvas desde el vientre de su madre, y las personas de buena voluntad aunque estén confundidas, serán salvas por su buena voluntad. Y serán salvas cuando Dios las restablezca. Y cuando Dios las restablezca, se sentirán muy doloridos cuando descubran lo confundidos que están.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...¿seguís predicando que "todos buenos van al cielo", lo mismo que el Catolicismo,el Protestantismo y Mormones?
    y por que no ? ... que hay de errado con eso!!! explicate!!!
    Última edición por ELB; 22-feb.-2024 a las 07:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y por que no ? ... que hay de errado con eso!!! explicate!!!

    Ahora mismo te lo explico, ¿por qué pasas por alto que al cielo van 144.000 comprados de la tierra con la sangre de Jesús y que los demás de la humanidad viviremos en la tierra gobernada por Jesús y los 144.000?

    Se dice que son ciertas primicias de sus criaturas (Santiago 1:18) que han sido comprados de la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y en la visión de Juan se revela que el número asciende a 144.000. Apocalipsis 14:1-5.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y por que no ? ... que hay de errado con eso!!! explicate!!!
    Ya te he dicho ayer en la respuesta que las personas buenas están salvas desde el vientre de su madre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •