
Iniciado por
Elisabet*
Dices que entiendes bien el asunto, entonces comprenderás que la justicia de los escribas y fariseos eran las leyes del Viejo Testamento.
Y estarás de acuerdo en que Jesucristo había abolido muchos preceptos del Viejo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que nos reveló los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.
No hay otros verdaderos mandamientos de Dios.
Y esto es lo que mandan los apóstoles y que muchos no hacen porque la bestia del mundo los ha confundido:
La vida de los primeros cristianos...... todas las cosas en común.....
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
Última edición por misericordia; 09-feb.-2024 a las 18:51
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...