Página 7 de 36 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 358

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .."La biblia es un conjunto de historias...
    Romanos 15 4
    4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No la cortes chico... sigue con la cita, completala; dice : " y de su enviado, Jesucristo"

Bajo el contexto de Juan 17.... la humanidad ha sido, y es, idolatra, adorando a muchos “dioses falsos”. El Padre es el Unico Dios verdadero en contraste con los idolos de la humanidad, pues si.

Cristo no dijo “que nos conozcan a nosotros”, y tampoco dijo, “que te conozcamos a ti”.

LBLA
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    JBS
    Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo.
    DHH
    Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.
    NBLA
    »Y esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    NBV
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.
    NTV
    Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.
    NVI
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
    CST
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
    PDT
    Esta es la vida eterna: que ellos te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú enviaste.
    BLP
    Y la vida eterna consiste en que te reconozcan a ti como único Dios verdadero, y a Jesucristo como tu enviado.
    BLPH
    Y la vida eterna consiste en que te reconozcan a ti como único Dios verdadero, y a Jesucristo como tu enviado.
    RVA-2015
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.
    RVC
    Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    RVR1960
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    RVR1977
    RVR1995
    Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    RVA
    Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, y á Jesucristo, al cual has enviado.
    SRV-BRG
    Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, y á Jesucristo, al cual has enviado.
    TLA
    Esta vida eterna la reciben cuando creen en ti y en mí; en ti, porque eres el único Dios verdadero, y en mí, porque soy el Mesías que tú enviaste al mundo
    .

Predeterminado

O sea:

A Dios y a El.

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Romanos 15 4
    4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Los niñitos sienten mucha esperanza cuando leen a Peter Pan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Los niñitos sienten mucha esperanza cuando leen a Peter Pan.
    Esa es tu autosugestión porque es algo que te nace espontáneamente, independientemente de toda influencia extraña.
    Ref:
    https://dle.rae.es/autosugesti%C3%B3n

Predeterminado

Esa es tu autosugestión porque es algo que te nace espontáneamente, independientemente de toda influencia extraña.
    Ref:
    https://dle.rae.es/autosugesti%C3%B3n

ja ja, no compadre, son tuyas las creencias infantiles, y eres tú quién cree que desciendes de una chuleta.

Predeterminado

...eres tú quién cree que desciendes de una chuleta.
    Desciendo de Adan y Eva, si. No de changos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La cosa está muy clara, Jesús habla de conocer al Dios verdadero y al enviado por el Dios verdadero que es Jesúcristo.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    LBLA

Jesucristo es el Dios verdadero porque es Dios y solo hay un Dios verdadero. Esto es lo que te respondo ya que tú no me quieres responder a la pregunta que siempre te hago cuando te pregunto que cuántos dioses hay para ti.

Última edición por Elisabet*; 06-feb.-2024 a las 12:15

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo es el Dios verdadero porque es Dios y solo hay un Dios verdadero. Esto es lo que te respondo ya que tú no me quieres responder a la pregunta que siempre te hago cuando te pregunto que cuántos dioses hay para ti.

Todos los dioses de todas las religiones son falsos, y son creaciones humanas.
    Entre otros, Jesucristo.
    Este último, Jesucristo, es de creación de Pablo de Tarso.

Predeterminado

Todos los dioses de todas las religiones son falsos, y son creaciones humanas.
    Entre otros, Jesucristo.
    Este último, Jesucristo, es de creación de Pablo de Tarso.
    El único Creador es Dios. Pablo solo fue un hombre creado por Dios, así que no confundas los términos, porque de cuentos está el mundo lleno.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación