Se trata de la palabra de Dios, ELB.Changuis, una mente como la tuya puede entender que la narracion o transmision de un mensaje oral no es exactamente igual... dos personas no relatan un mismo hecho, palabra por palabra, detalle a detalle.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Y eso que ?
No hay manual aguno al respecto, ademas.... siguen sin poder dar una sola CONTRADICCION!!!!!
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Última edición por doonga; 01-feb.-2024 a las 13:43
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Por si no quieres caldo carroñera, ¡¡Toma!! dos tazas.
- Juan 20: 1-2: Sólo una mujer (María Magdalena) fue testigo, vio la piedra removida y no vio enviados del cielo.
- Marcos 16: 1-5: Tres mujeres (María Magdalena, María, la madre de Jacobo, y Salomé) vieron la piedra y un joven sentado.
- Lucas 24: 1-4: No menciona el número de mujeres pero vieron la piedra removida y dos varones resplandecientes.
- Mateo 28: Dos mujeres (María Magdalena y la otra María) vieron la piedra si remover, luego se produjo un terremoto y un ángel remueve la piedra.
Continúo con otras 5 más.
1. ¿Su creación era buena o no?
Gen 1:31
Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno.
Gen 6:6
...se arrepintió de haber hecho al ser humano en la tierra
2. ¿Habita en templos o no?
2 Cron 7:16
Desde ahora y para siempre escojo y consagro este templo para habitar en él
Hechos 7:48
Sin embargo, el Altísimo no habita en casas construidas por manos humanas
3. ¿Vive en Luz o en oscuridad?
Tim 6:16
al único inmortal, que vive en luz inaccesible
1 Reyes 8:12
Señor, tú has dicho que habitarías en la oscuridad de una nube
Salmos 18:11
Hizo de las tinieblas su escondite
4. ¿Se veía su rostro o no? (y aquí estamos a unas frases de separación)
Ex 33:11
Y hablaba el Señor con Moisés cara a cara, como quien habla con un amigo
Ex 33:20
Pero debo aclararte que no podrás ver mi rostro, porque nadie puede verme y seguir con vida.
5. ¿Descansa o no se cansa?
Ex 31:17
En efecto, en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, y el séptimo día descansó
Is 40:28
El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Dale con las omisiones, changa!!!... no tienes nada nuevo ?