Página 271 de 289 PrimeroPrimero ... 171221261269270271272273281 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.701 al 2.710 de 2887

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Según las propias palabras de Pablo,
    1) Pablo NO fue discípulo de los apóstoles
    2) Pablo escribió que el evangelio que él predica, lo recibió por revelación directa de Jesucristo, y no lo recibió de hombre alguno.

Pero como a tí las escrituras te importan un pito, pues adelante...

Ja ja, y sin embargo dices que Jesucristo se le apareció a misericordia y le nombró profeta....

Tu tontera no tiene límites..
    Pablo era discípulos de los Apóstoles y fue enseñado por los apóstoles aunque conocía el Evangelio a ver si te enteras ya de quién es Pablo ,que es una vergüenza

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

1) Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

2)
    La prueba de que Pablo ya conocía el Evangelio por la predicación de los apóstoles, se descubre en las escrituras que así dicen de Pablo:

...solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

Si Pablo dice en las mismas cartas que solo oían decir que aquel que en otro tiempo les perseguía ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba, entonces Pablo conocía la predicación del Evangelio ya antes de convertirse a Cristo, pues Pablo perseguía a los apóstoles y primeros cristianos por el Evangelio que ellos predicaban.

Eso no corresponde con las palabras del propio Pablo, quien dice claramente

El evangelio que yo predico no es invención humana. No lo recibí ni lo aprendí de ningún ser humano. El evangelio me llegó por revelación de Jesucristo. Cuando Dios tuvo a bien revelarme a su Hijo para que yo lo predicara entre los gentiles, no consulté con nadie.

Si lo que yo recuerdo de las cartas no corresponde con otras partes de las cartas que tú recuerdas, tienes que comprender que lo que tú recuerdas de las cartas tampoco corresponde con lo que yo recuerdo,
    que Pablo hablando de sí mismo en las cartas dkce que oían decir de él que aquel que en otro tiempo les perseguía a los apóstoles ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba,

Última edición por Elisabet*; 30-ene.-2024 a las 19:13

Predeterminado

Eso no es correcto, pues mira lo que dice el libro de Hechos de los Apóstoles:

O sea, Pablo miente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

O sea, Pablo miente.
    Pablo cristiano no miente, pero el verdadero Pablo cristiano que predicó el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pablo cristiano no miente, pero el verdadero Pablo cristiano que predicó el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    Pablo dijo lo siguiente:

Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. [Gálatas 1:11]

Por tanto, o Pablo miente, o tú no tienes la más pico idea de qué hablas.

Predeterminado

Pablo dijo lo siguiente:

Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. [Gálatas 1:11]

Por tanto, o Pablo miente, o tú no tienes la más pico idea de qué hablas.

Pablo conocía el evangelio, por
    eso lo perseguía.

Pablo fue enseñado por un cristiano, cuando se quedó ciego en el Evangelio y también por los apóstoles.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo conocía el evangelio, por
    eso lo perseguía.

Pablo fue enseñado por un cristiano, cuando se quedó ciego en el Evangelio y también por los apóstoles.
    EN otras palabras, estás afirmando que Pablo miente en su carta a los Gálatas.

Predeterminado

1) Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

2)
    La prueba de que Pablo ya conocía el Evangelio por la predicación de los apóstoles, se descubre en las escrituras que así dicen de Pablo:

...solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

Si Pablo dice en las mismas cartas que solo oían decir que aquel que en otro tiempo les perseguía ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba, entonces Pablo conocía la predicación del Evangelio ya antes de convertirse a Cristo, pues Pablo perseguía a los apóstoles y primeros cristianos por el Evangelio que ellos predicaban.

Eso no corresponde con las palabras del propio Pablo, quien dice claramente

El evangelio que yo predico no es invención humana. No lo recibí ni lo aprendí de ningún ser humano. El evangelio me llegó por revelación de Jesucristo...

Si lo que yo recuerdo de las cartas no corresponde con otras partes de las cartas que tú recuerdas, tienes que comprender que lo que tú recuerdas de las cartas tampoco corresponde con lo que yo recuerdo, que Pablo hablando de sí mismo en las cartas dkce que oían decir de él que aquel que en otro tiempo les perseguía a los apóstoles y primeros cristianos, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba,

Predeterminado

Si lo que yo recuerdo de las cartas no corresponde con otras partes de las cartas que tú recuerdas, tienes que comprender que lo que tú recuerdas de las cartas tampoco corresponde con lo que yo recuerdo, que Pablo hablando de sí mismo en las cartas dkce que oían decir de él que aquel que en otro tiempo les perseguía a los apóstoles y primeros cristianos, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba,

Por supuesto que no corresponde con la misericordia del Evangelio.

Pero todos aquellos que andan en la codicia de los bienes y material, les interesan mucho las falsas cartas atribuidas al.

Predeterminado

No es que recuerdas o no recuerdas: TU NIEGAS las cartas de Pablo, porque no te gusta lo que dicen.

Y ya que hablas de asolar: Franco, el dictador de tu país, asolaba a los comunistas, pero desconocía el marxismo.

Así que no me vengas con tus estupideces infantiles. Lo que sucede es que NO QUIERES aceptar que Pablo recibió el evangelio directamente de Jesucristo, sin embargo predicas hasta por los sobacos que Jesucristo nombró profeta a misericordia.

Normas de Publicación