Mostrando resultados del 1 al 10 de 2806

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo dijo que se manifestaría a aquél que le ame a Él. Y también dijo que enviaría profetas, sabios y escribas. Estas cosas las enseña Jesucristo en el Evangelio:

Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    [/B]
    ¿Qué mandamientos nos dio Jesús?

Primero, adorar al Dios verdadero, Jehová, y solo a él. (Mateo 4:10; Juan 17:3.)
    Debido a su papel en el propósito de Dios, Jesús también nos enseñó que debemos ejercer fe en él como Hijo de Dios y demostrar esa fe evitando las obras inicuas y andando en la luz. (Juan 3:16-21.)

Nos aconsejó buscar primero el Reino de Dios y Su justicia, de modo que estos desplacen a un lugar secundario la preocupación por las necesidades físicas. (Mateo 6:31-33.)

Nos mandó amarnos unos a otros como él nos amó. (Juan 13:34; 1 Pedro 1:22.)

Y nos comisionó a dar testimonio sobre el propósito de Dios, como él hizo. (Mateo 24:14; 28:19, 20; Revelación 3:14.)

El amor genuino a Jesús motiva más de 8 millones de testigos de Jehová a observar sus mandamientos aunque nunca lo hayan visto.
    El que no lo hayan visto personalmente no debilita en modo alguno su determinación de obedecerle. Recordamos lo que su Jesús dijo al apóstol Tomás:
    ¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen” (Juan 20:29.)
    Última edición por Jandulilay; 26-ene.-2024 a las 05:01

Normas de Publicación