Jesucristo dijo que se manifestaría a aquél que le ame a Él. Y también dijo que enviaría profetas, sabios y escribas. Estas cosas las enseña Jesucristo en el Evangelio:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Mateo 23:34
Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
Y ahora vuelve a leer para que aprendas:
Iniciado por misericordia
Por Jesucristo dieron la vida los Apóstoles y muchísimos cristianos, porque ellos vieron los milagros que Jesucristo hizo, y nosotros los cristianos de estos tiempos hemos conocido que Jesucristo es Dios, porque Jesucristo se nos ha manifestado. Nos ha mostrado las cosas que sucederán en el futuro. Muchas de esas cosas ya se han cumplido.