Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Tu odio contra el Evangelio de Jesucristo no puede acabar con la verdadera historia del Evangelio, pues el Evangelio de Jesucristo se conoce desde el primer siglo, y el mundo entero es testigo de sus palabras.

El Evangelio no es para tirarlo a la basura sin leerlo y sin examinar sus enseñanzas. Que es lo que tú desearías. El Evangelio es para examinarlo con libertad y las personas de buena voluntad siempre encuentran en el, el camino , la verdad y la vida.

Así que no sigas insistiendo en tus torpezas, porque nada puedes contra el Evangelio conocido en el mundo entero desde los primeros siglos de la era cristiana.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Qué aburrimiento misericordia!! deja de centrarte tanto en mi persona e intenta rebatir lo que digo, que conozco mejor que tú tus propias escrituras sagradas.

Con lo cual reconoces que jesús no podía conocer los evangelios que es lo que llevo diciéndote ni se sabe las páginas y ni se sabe en cuantos hilos cuando decís que jesús predicaba el evangelio, un evangelio que no existía y que cuando lo recuerdo me llamáis mentirosa para ahora reconocerlo.

Ireneo de Lyon, hacia el año 185. En su obra más importante, Adversus haereses, Ireneo criticó con dureza tanto a las comunidades cristianas que hacían uso de un solo evangelio, el de Mateo, como a los que aceptaban varios de los que hoy son considerados como evangelios apócrifos, como la secta gnóstica de los valentinianos. Ireneo afirmó que los cuatro evangelios por él defendidos eran los cuatro pilares de la Iglesia. «No es posible que puedan ser ni más ni menos de cuatro», declaró, presentando como lógica la analogía con los cuatro puntos cardinales, o los cuatro vientos. Para ilustrar su punto de vista, utilizó una imagen, tomada de Ezequiel 1, del trono de Dios flanqueado por cuatro criaturas con rostros de diferentes animales (hombre, león, toro, águila), que están en el origen de los símbolos de los cuatro evangelistas en la iconografía cristiana.

Y éste fue el comienzo de los evangelios como tales en el año 185 y como base los puntos cardinales y los cuatro vientos ... ¡¡Tela marinera!!.
Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Que aburrimiento de persona eres Loma....

Tú que te jaztas de saber.... No tienes ni pajolera idea de la enseñanza verdadera de Jesucristo que es Dios.
El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Tu persona física nos da lo mismo, pero tus palabras tienen que ser rebatidas porque no te enteras de nada.
¿Dónde dices que lo rebates? ... o es cosa también de tu imaginación?.