Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Cientos de post vuestros en los que decís que los mandamientos del Antiguo Testamento fueron cambiados por jesús, que las leyes del Antiguo Testamento no eran validadas por el tal jesús y ahora os sacáis de la manga que los mandamientos del tal moisés que decís que vino a cambiar el tal jesús son los mismos que ya estaban.

¡¡Chicos, pa mear y no echar gota!! cada día estoy más convencida que no os habéis leído ni la biblia siquiera. No tenéis ni idea de vuestra propia doctrina.
Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Jesucristo no vino a cambiar los mandamientos que Dios dio a Moisés y al pueblo. Lo que Jesucristo vino a cambiar son los mandamientos que no eran de Dios, y que estaban escritos en las leyes judías del viejo testamento, porque la Ley de Dios, había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas. Pues así te dicen los profetas:

La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
Los 10 mandamientos, en hebreo llamados las 10 palabras, eran los mismos para los cristianos y para los judíos y no tenían más mandamientos que esos. Te recuerdo que Moisés era judío.