Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Eres miope?

Aquí está la recompensa...
42.«Y todo aquel que dé de beber tan sólo un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, por ser discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa.».

Y aquí ...

41.«Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo recibirá.

Aquí haces malo a Dios

37.«El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

A Dios no le estorba nadie, pero hay que amar a Dios sobre todas las cosas

Y cuando te conviertes en cristiano verdadero no se puede mirar atrás....lo pillas?....o te lo repito otra vez...!!!..

Todo el mundo está invitado a seguir a Jesucristo, pero el que ponga tropiezo a algún Hijo de Dios SEA, SEA, SEA, amigos, o falsos amigos, parientes en general, o falsos cristianos....si no quieren seguir a Jesucristo tomar una cruz y seguirle...
LOS CRISTIANOS VERDADEROS DEBEMOS SEGUIR NUESTRO CAMINO ....lo pillas?. O te lo digo otra vez?.
Voy a empezar yo también a perderte el respeto y te voy a mostrar como ser bueno siendo malo. Haber si retomas educación o tenemos que continuar con tu estilo barriobajero.

¿Eres gilipollas o inútil churri?

14.Y si no se os recibe ni se escuchan vuestras palabras, salid de la casa o de la ciudad aquella sacudiendo el polvo de vuestros pies.

15.Yo os aseguro: el día del Juicio habrá menos rigor para la tierra de Sodoma y Gomorra que para aquella ciudad.

23.«Cuando os persigan en una ciudad huid a otra, y si también en ésta os persiguen, marchaos a otra. Yo os aseguro: no acabaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre. (Por cierto jamás regresó aunque se recorrieron todo lo habido y por haber)

34.«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.

35.Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra;

36.y enemigos de cada cual serán los que conviven con él.

37.«El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

Más claro ... el agua.