Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 194 de 214 PrimeroPrimero ... 94144184192193194195196204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.931 al 1.940 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1931
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Por eso os estoy diciendo que los que no tenéis ni idea de vuestra doctrina sois vosotros no yo, que precisamente soy atea. Cuando un día vinieron los testigos de jehová a casa me mandaron para discutir a sus jerarcas, vinieron dos veces y nunca jamás aparecieron, no era conveniente discutir con alguien que sabía mucho más que ellos, y lo mismo os digo a vosotros y no por presunción, y por eso os enfadáis conmigo vosotros también porque sencillamente vuestro conocimiento es muy muy escaso.
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y un buen conocimiento del Evangelio es suficiente para saber que lo que Dios quiere para todos es la misericordia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1932
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y un buen conocimiento del Evangelio es suficiente para saber que lo que Dios quiere para todos es la misericordia...
    Con la salvedad que jesús no tenía ni idea de la existencia de los evangelios. Él mismo no practicaba la misericordia con tantos poderes como decís que tenía no se molestó en aliviar tanto dolor y sufrimiento como padecían los conciudadanos, se limitó a hacerse popular y sólo tres años.

  3. #1933
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Con la salvedad que jesús no tenía ni idea de la existencia de los evangelios. Él mismo no practicaba la misericordia con tantos poderes como decís que tenía no se molestó en aliviar tanto dolor y sufrimiento como padecían los conciudadanos, se limitó a hacerse popular y sólo tres años.
    Confundidos son personas como tú, quienes no predican los mandamientos del Evangelio, mandamientos que Jesucristo dijo que había que guardar para entrar en la vida.

  4. #1934
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Confundidos son personas como tú, quienes no predican los mandamientos del Evangelio, mandamientos que Jesucristo dijo que había que guardar para entrar en la vida.
    Nihil novum (nada nuevo). Los faraones hace 4.200 años ya resucitaban, la historia se repite.

  5. #1935
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Confundidos son personas como tú, quienes no predican los mandamientos del Evangelio, mandamientos que Jesucristo dijo que había que guardar para entrar en la vida.
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y un buen conocimiento del Evangelio es suficiente para saber que lo que Dios quiere para todos es la misericordia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1936
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y un buen conocimiento del Evangelio es suficiente para saber que lo que Dios quiere para todos es la misericordia...
    y a reunirse el 14 de nisan para recordar su muerte
    la sangre del pacto es la copa

    MATEO 26:27
    Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo:
    “Beban de ella, todos ustedes,
    28 porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,

    MARCOS 14
    23?Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos,
    y todos bebieron de ella.
    24?Y les dijo:
    Esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’

    LUCAS 22:20
    También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre,


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1937
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y un buen conocimiento del Evangelio es suficiente para saber que lo que Dios quiere para todos es la misericordia...
    Por eso sencillamente condenó con enfermedades y sufrimiento a sus dos primeros hijos.

    Que los evangelios se escribieron después de la muerte de jesús y no por él, con lo cual ni los conocía siquiera.

  8. #1938
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por eso sencillamente condenó con enfermedades y sufrimiento a sus dos primeros hijos.

    Que los evangelios se escribieron después de la muerte de jesús y no por él, con lo cual ni los conocía siquiera.
    Pierdes tu tiempo haciendo malo a Dios

  9. #1939
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pierdes tu tiempo haciendo malo a Dios
    Tal vez para ti sean buenos los genocidas. El diluvio, Sodoma y Gomorra, el paseito durante 40 años por el desierto al cual llamó liberación, las maldiciones, los sacrificios, las plagas, la muerte de primogénitos en Egipto, el martirio a Job ...

    Tu dios no necesita a nadie que lo haga malo, es el dios del mal.

  10. #1940
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Tu citas cosas de las biblias judías que no son el Evangelio de Jesucristo, pero los cristianos sabemos que debemos seguir fielmente lo que manda el Evangelio, pues las leyes judías del viejo testamento están sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres, preceptos de hombres que Jesucristo abolió cuando predico el Evangelio.

    Así que no mezcles las cosas y respeta el Evangelio de Jesucristo, que es el que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •