Página 120 de 127 PrimeroPrimero ... 2070110118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.191 al 1.200 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Persecuciones, rabia, odio, bien señores, aquí tenemos un claro ejemplo del comportamiento cristiano y una respuesta de el porqué desaparece de nuestras vidas a pasos agigantados.

Más florecillas de los cristianos verdaderos o mejor ... de los verdaderos cristianos.

Mil gracias misericordia & company por dejar constancia de lo "buenas y misericordiosas" personas que sois y llenas de tan buenos deseos para los que no creen en vuestros dioses.
    No se trata solamente de creer en nuestro Dios, como si nuestro Dios fuera un Dios mudo que no habla.

Pues se trata de conocer lo que Jesucristo manda para valorarlo y vivir lo con amor. aquellos que aman la misericordia que es lo que Jesucristo manda, no necesitamos esforzarnos para vivir con misericordia, porque esa es nuestra naturaleza, y eso lo sabe Jesucristo.

Lo que se tienen que esforzar para ser misericordiosos son aquellos que no aman los mandamientos del Evangelio que son todos misericordiosos.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Porque25
    Banned
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se trata solamente de creer en nuestro Dios, como si nuestro Dios fuera un Dios mudo que no habla.

Pues se trata de conocer lo que Jesucristo manda para valorarlo y vivir lo con amor. aquellos que aman la misericordia que es lo que Jesucristo manda, no necesitamos esforzarnos para vivir con misericordia, porque esa es nuestra naturaleza, y eso lo sabe Jesucristo.

Lo que se tienen que esforzar para ser misericordiosos son aquellos que no aman los mandamientos del Evangelio que son todos misericordiosos.

Efectivamente, es vuestra naturaleza la cual queda perfectamente reflejada en la secuencia que envío.

Ni en navidad ni el resto del año, nadie se acuerda de estas tradiciones religiosas, ni tienen porqué si no son religiosos.

¡¡Seguidlas vosotros pero no tienen por qué ser institucionalizadas y hacerlas obligatorias para ni hacia nadie!! vuestra fe, es sólo vuestra.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos siempre han seguido estas tradiciones de la Navidad, así que no inventes lo que no es, solo porque te da rabia la Navidad.
    La rabia os la dejo a vosotros, yo disfruto en familia de unas vacaciones esquiando.
    Pues yo me quedo con mi Navidad en familia y sin rabia,si con alegría, la rabia te la dejo para ti que como otros perseguis entre otras cosas la Navidad.
    Y ahora ¿Qué parte de disfrutar de las vacaciones no has entendido?.
    Nadie disfruta de las vacaciones de Navidad sino ama a Jesucristo. Nadie disfruta de la compañía de los familiares, sino ama a Jesucristo. ¿ Pues que es lo que ofrecen las personas que no aman a Jesucristo?... ¿Que clase de Navidades pueden vivir?...

Maravillosas, tan maravillosas como las vacaciones de verano ... aunque os pese.
    Pues yo me quedo con mi Navidad en familia y sin rabia,si con alegría, la rabia te la dejo para ti que como otros perseguis entre otras cosas la Navidad.

No puedes engañar a la gente, pues nosotros te estamos llamando a que sigas el camino de la misericordia y eres tú la que hablas con odio porque eres tú la falsa diosa de tu religión.

Tú necesitas hacer una religión nueva para que te adoren, porque tú quieres ser adorada como un dios.

Pero debes desengañarte, la gente ya no está para adorar dioses y mucho menos dioses falsos
    Jesucristo es el único Dios verdadero y lo demostró con sus enseñanzas de misericordia.

Predeterminado

Ni en navidad ni el resto del año, nadie se acuerda de estas tradiciones religiosas, ni tienen porqué si no son religiosos.

¡¡Seguidlas vosotros pero no tienen por qué ser institucionalizadas y hacerlas obligatorias para ni hacia nadie!! vuestra fe, es sólo vuestra.

Los cristianos verdaderos no obligamos a nadie a celebrar la Navidad, pues la Navidad se celebra por amor y no por imposiciones religiosas...

Si tú no quieres celebrar la Navidad pues puedes hacerlo, pero eso solo demuestra una cosa, que tú no amas a Jesucristo ni amas el Evangelio.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Los cristianos verdaderos no obligamos a nadie a celebrar la Navidad, pues la Navidad se celebra por amor y no por imposiciones religiosas...
    Pero la celebras por una tradición mucho mas antigua que el nacimiento de Jesús.
    En este caso a esta tradición lo mejor fue darle otro nombre, y con el paso de los siglos llamar "Navidad". Pero también poco a poco también se fueron colando el árbol, papá noel, los renos,las cabalgatas,las felicitaciones,los belenes,los villancicos...

En fin,"Aunque la mona se vista de seda,mona se queda"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero la celebras por una tradición mucho mas antigua que el nacimiento de Jesús.
    En este caso a esta tradición lo mejor fue darle otro nombre, y con el paso de los siglos llamar "Navidad".
    Yo no celebro la Navidad por ninguna tradición religiosa, yo la celebro porque la celebraron los Ángeles, los Pastores y todos los cristianos que aman el Evangelio.

Predeterminado

Si tú no quieres celebrar la Navidad pues puedes hacerlo, pero eso solo demuestra una cosa, que tú no amas a Jesucristo ni amas el Evangelio.
    Ahora no se impone, durante milenios ha sido impuesta y 2.000 años no olvidan los cientos de millones de personas que han sufrido vuestras imposiciones, aunque a vosotros las víctimas que habéis causado os importen poco nada y menos, a mí no.

Cuando además por relatar cual es el auténtico origen de estas fiestas cristianas se me insulta y descalifica como bien he expuesto.

¡¡Pues claro que no amo a seres ficticios!! soy atea, para mí no existen los dioses ni sus representantes, tampoco creo en dragones, ni en gigantes, ni en gnomos.

No puedes engañar a la gente, pues nosotros te estamos llamando a que sigas el camino de la misericordia y eres tú la que hablas con odio porque eres tú la falsa diosa de tu religión.

Tú necesitas hacer una religión nueva para que te adoren, porque tú quieres ser adorada como un dios.

Pero debes desengañarte, la gente ya no está para adorar dioses y mucho menos dioses falsos
    Jesucristo es el único Dios verdadero y lo demostró con sus enseñanzas de misericordia.
    Última edición por Loma_P; 02-ene.-2024 a las 00:16

Predeterminado

Yo no celebro la Navidad por ninguna tradición religiosa, yo la celebro porque la celebraron los Ángeles, los Pastores y todos los cristianos que aman el Evangelio.

Dónde está escrito que los pastores celebraran año tras año el nacimiento de Jesús, donde está escrito que los cristianos celebraran año tras año el nacimiento de Jesús.Demuéstralo, por que si no es cierto estás diciendo mentiras.

Los ángeles como toda buena familia,terrestre se alegra por el nacimiento de un hijo, se alegraron del nacimiento de Jesús y le dieron la gloria a Dios porque el milagro lo había efectuado Él. "Gloria a Dios en las alturas"
    Última edición por Jandulilay; 02-ene.-2024 a las 01:29

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    . donde está escrito que los cristianos celebraran año tras año el nacimiento de Jesús.

Lee otra vez lo que dice misericordia y entérate bien:

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Lee otra vez lo que dice misericordia y entérate bien:
    Entonces tu sigues a misericordia
    no a lo que dice el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación