Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Lo que dices no coincide con lo que está escrito en el Evangelio, pues el Evangelio enseña que Jesús era El Cristo y Salvador, y enseña los hechos vividos por Jesús y la persecución que sufrió y las veces que tuvo que esconderse porque le perseguían. Tendrás que volver a leer el Evangelio para que compruebes lo que te digo. De momento aquí dejo esto:

Juan
8:57
Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
8:59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Los evangelios se escribieron en el siglo III.

La persecución a los cristianos en el Imperio romano, se produjo de forma intermitente durante un periodo de más de do..s siglos entre el Gran incendio de Roma en el año 64 bajo Nerón y el Edicto de tolerancia de Serdica del emperador Galerio en el 311 que fue completado dos años después por el «Edicto de Milán», ...

La persecución contra los verdaderos cristianos nunca cesó desde que mataron a Jesucristo y después a sus discípulos. Y aún sigue la persecución contra los verdaderos cristianos hoy en día.

Hoy en día hay muchas religiones que se llaman cristianas pero no predican el Evangelio como Jesucristo lo predicó, enseñando que se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Por otra parte, las biblias impuestas por muchas religiones que se llaman cristianas predican muchos preceptos de hombres como si fueran de Dios, preceptos de hombres que Jesucristo abolió de las escrituras porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

La verdadera Ley de Dios son sólo los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, NO todos los escritos en las biblias. Llamar mandamientos de Dios a los preceptos de hombres faltos de misericordia que Jesucristo abolió de las escrituras , también es perseguir a Jesucristo y a los verdaderos cristianos.