Página 193 de 241 PrimeroPrimero ... 93143183191192193194195203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.921 al 1.930 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tus dioses, porque son varios, son genocidas, malvados, sádicos y psicópatas, y sólo eso.
    Jesucristo y el Evangelio nada tienen que ver con los hombres malos ni con psicópatas ni gente mala. El Evangelio es el camino de la misericordia y del amor que obra por medio de la misericordia.

Debo decirte que a ti te han informado mal, pues te han acostumbrado a meter en el mismo saco los mandamientos de los hombres, mezclados con los mandamientos de Dios.

Por mucho que te afanes queriendo hacer a todo el mundo malo menos a ti misma, tu batalla está perdida, porque Dios hizo que en el mundo haya personas de buena voluntad y también que haya hijos del diablo. Y hace falta un exquisito cuidado para poder distinguirlos.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo y el Evangelio nada tienen que ver con los hombres malos ni con psicópatas ni gente mala. El Evangelio es el camino de la misericordia y del amor que obra por medio de la misericordia.

Debo decirte que a ti te han informado mal, pues te han acostumbrado a meter en el mismo saco los mandamientos de los hombres, mezclados con los mandamientos de Dios.

Por mucho que te afanes queriendo hacer a todo el mundo malo menos a ti misma, tu batalla está perdida, porque Dios hizo que en el mundo haya personas de buena voluntad y también que haya hijos del diablo. Y hace falta un exquisito cuidado para poder distinguirlos.
    Mandamientos que tus dioses no cumplieron:

Si quieres tengo misericordia con el apocalipsis que tu dios nos tiene preparado según vosotros.

Si quieres beso los pies de quien nos proporcionó las enfermedades a todos porque dos erraron.

Si quieres venero a quien puso al dios del mal entre la humanidad, mientras él lo expulsaba de su reino.

Si quieres adoro al dios que se cargó a la humanidad y de paso a todo bicho viviente incluidas plantas.

Al que mandó a su propio hijo para ser sacrificado.

Mandamientos que tu jesús tampoco cumplió:

(Mateo 10, 34 – 35): "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
    Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra"

(Mateo 5, 21 – 22): "Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano (hermanote fe), será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego”

(Mateo 11, 23): "Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida;"

(Mateo 13, 41 – 42): "Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad (Antes en esta parte decía “y los que no obedecían la ley de Dios”), y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes”

Cuando una mujer púdico ayuda a Jesús, la rechazó bruscamente (Mateo 15, 24): "No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.” Ayudara extraños n fue entonces su sentir. Solo cuando la mujer le volvió a pedir humillándose, accedió a su solicitud.

(Mateo18, 6): "mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino, y que se le hundiese en lo profundo del mar”

Jesús insulta a los escriba como (Mateo 23, 33): "¡Serpientes, generación de víboras!” Aunque siempre advertía (Lucas 6, 37): "¡No juzguéis!” y (Mateo 7, 1) : "¡No juzguen!”

A los judíos Jesús les deseaba muerte y perdición (Mateo 23, 35): “…para que venga sobre vosotros toda la sangre justa.”

Con palabras duras los evangelistas comunican como Jesús quiere castigar , quemar, destruir, despedazar y tirarlos a los hornos de fuego, a los no creyentes (Mateos 25, 41): “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo”

Jesús tampoco tiene consideración con los animales. En un caso hace que los demonios entren en uno (marcos5, 11): “hato de cerdos” que luego se ahogaron.

(Marcos 16, 16): “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”

(Lucas 11, 23): “El que no es conmigo, contra mí es”

Si los apóstoles llegasen a una ciudad, que no los quiere recibir, los apóstoles no deberían convencer a los ciudadanos con argumentos y buenas obras. No ellos deberían amenazar a la ciudad con muerte un perdición e insultarla (Lucas 10, 11- 12): “Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros. Y os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma, que para aquella ciudad.”

(Lucas 12, 49): “Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?

¿Por qué los hombres son obligados y no convencidos? (Lucas 12, 5): “Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.”

(Lucas 19, 27): “Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y derivadlos delante de mí." Ud. ahora pensaría, esto no se oye tan terrible. Derribar seguramente significa botar. En la versión de Lutero de 1940 dice irreconciliable: “…y decapitadlos delante de mí.”

Predeterminado

Una ensalada tremenda. Así que de "el bueno" traducimos "el ungido" y además lo juntamos y unimos al nombre del tal emmanuel que terminó siendo jesús, ¿te percatas del despiporre gramatical?.
    Hola Loma, quizás no te guste la palabra que te voy a emplear "te explico":

Te explico que Maschíaj,significa untar y, por lo tanto, ungir con aceite. Por ejemplo David recibió el nombramiento oficial de rey cuando se le ungió con aceite.
    A otros reyes, entre ellos Saúl y Salomón, se les llama el ungido o el ungido de Jehová,al recibir la asignación de ser reyes y ser untada su cabeza con aceite.

¿Cuando fue ungido Jesús para ser el Cristo? al ser bautizado y salir del agua Jesús fue ungido con espíritu santo, para la obra que tenía que hacer durante tres años y medio.

Predeterminado

Casualmente sólo disponían de olivos, higueras, dátiles, parras y nada más. Esos eran los frutos que Oriente Medio conocía desde hace 7.000 años.

Si los árboles no dan fruto nunca depende del árbol y sí del clima, de la riqueza o pobreza de la tierra. Las higueras no servían ni para quemarlas, con los olivos se hacía carbón, muebles y herramientas, pero no con el tronco del árbol sino en sus podas con las ramas, las parras y sus ramas servían para hacer cestos, y las palmeras no servían para hacer fuego como con las higueras.

Con lo cual vemos la mano de Pablo y su Turquía natal donde sí había árboles frutales como melocotones, manzanas, naranjas y demás frutas que el tal jesús no podía ni conocer.
    Loma, Jesús conocía todo tipo de árbol,todo tipo de animal,todo tipo de insecto,todo tipo de pez, incluso en la variedad de cada especie. ¿Por qué? porque el fue el creador junto a su Padre en habilitar el planeta tierra.

A diferencia de los sabios,como hacen ahora los "estudiados de lo que conocen de cosas creadas" no hablaba y enseñaba de lo que no podían comprender, y no hablaba dando clases de botánica, ni de cosmología,ni de medicina.
    El se centró en enseñar el camino para conocer al Padre,el Dios verdadero y cumplir con lo que estaba escrito acerca de él como enviado.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Si quieres adoro al dios que se cargó a la humanidad y de paso a todo bicho viviente incluidas plantas.

Al que mandó a su propio hijo para ser sacrificado.

Es al revés. Fue Dios mismo hecho hombre quien, como hombre que se hizo, dio su vida por amor a sus hijos y dejó que los hombres le torturaran y mataran para enseñarles que la misericordia es lo que Dios quiere y que los hombres
    deben ser misericordioso y no hacer daño ni matar a otros hombres.

Muy a menudo pasa que los hombres estropean y destruyen las cosas que Dios hizo perfectas para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, y después dicen que es Dios el que ha hecho el daño que en realidad han hecho los hombres.

Y con las Escrituras y la comprensión de las mismas han hecho del mismo modo porque han cambiado su misericordia ley y sus misericordiosos mandamientos por leyes y mandatos de muerte y faltos de misericordia y se los han atribuido a Dios.

Así que debemos tener mucho cuidado con lo que dicen las Escrituras porque en las Biblias no todo es palabra de Dios sino que en ellas hay muchos preceptos de hombres que han sido atribuidos a Dios.

Mandamientos que tu jesús tampoco cumplió:

(Mateo 10, 34 – 35): "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
    Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra"

(Mateo 5, 21 – 22): "Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano...

Éstas son algunas de las citas que recuerdas. Pero tú no has hecho un buen examen de las Escrituras para conocer las variantes que hay en ellas para poder descubrir lo que realmente enseñó Jesucristo en el Evangelio. Date cuenta que el Evangelio son las buenas nuevas. Entonces el Evangelio enseña lo que es bueno no lo que es malo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola Loma, quizás no te guste la palabra que te voy a emplear "te explico":

Te explico que Maschíaj,significa untar y, por lo tanto, ungir con aceite. Por ejemplo David recibió el nombramiento oficial de rey cuando se le ungió con aceite.
    A otros reyes, entre ellos Saúl y Salomón, se les llama el ungido o el ungido de Jehová,al recibir la asignación de ser reyes y ser untada su cabeza con aceite.

¿Cuando fue ungido Jesús para ser el Cristo? al ser bautizado y salir del agua Jesús fue ungido con espíritu santo, para la obra que tenía que hacer durante tres años y medio.
    Ésta explicación es la correcta respecto del origen de la palabra Mesías, que significa ungido, hasta ahí de acuerdo, pero el término ungido o sea mesías era exclusivo para reyes o sacerdotes de rango, no para cualquiera, y por ello jesús no fue ungido nunca, con lo cual también sobra el término mesías.

Lo que digo, es que en griego koiné el vocablo Cristós significa "el bueno" corrientemente, posteriormente ya en el griego bíblico utilizado por Pablo de Tarso lo tradujo como el elegido, y más tarde lo juntaron con el término mesías adjudicando por arte de birli birloque el mismo significado a todo, mesías, cristo, el salvador, el elegido y demás vainas.

Pero no cada término dispone de su propio significado, por eso hablo de ensaladas gramaticales por conveniencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Loma, Jesús conocía todo tipo de árbol,todo tipo de animal,todo tipo de insecto,todo tipo de pez, incluso en la variedad de cada especie. ¿Por qué? porque el fue el creador junto a su Padre en habilitar el planeta tierra.

A diferencia de los sabios,como hacen ahora los "estudiados de lo que conocen de cosas creadas" no hablaba y enseñaba de lo que no podían comprender, y no hablaba dando clases de botánica, ni de cosmología,ni de medicina.
    El se centró en enseñar el camino para conocer al Padre,el Dios verdadero y cumplir con lo que estaba escrito acerca de él como enviado.
    No sabía ni escribir, no puedo dejar ningún escrito, ni básico siquiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Es al revés. Fue Dios mismo hecho hombre quien, como hombre que se hizo, dio su vida por amor a sus hijos y dejó que los hombres le torturaran y mataran para enseñarles que la misericordia es lo que Dios quiere y que los hombres
    deben ser misericordioso y no hacer daño ni matar a otros hombres.

Muy a menudo pasa que los hombres estropean y destruyen las cosas que Dios hizo perfectas para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, y después dicen que es Dios el que ha hecho el daño que en realidad han hecho los hombres.

Y con las Escrituras y la comprensión de las mismas han hecho del mismo modo porque han cambiado su misericordia ley y sus misericordiosos mandamientos por leyes y mandatos de muerte y faltos de misericordia y se los han atribuido a Dios.

Así que debemos tener mucho cuidado con lo que dicen las Escrituras porque en las Biblias no todo es palabra de Dios sino que en ellas hay muchos preceptos de hombres que han sido atribuidos a Dios.

Éstas son algunas de las citas que recuerdas. Pero tú no has hecho un buen examen de las Escrituras para conocer las variantes que hay en ellas para poder descubrir lo que realmente enseñó Jesucristo en el Evangelio. Date cuenta que el Evangelio son las buenas nuevas. Entonces el Evangelio enseña lo que es bueno no lo que es malo.

Misericordia, cuando era pequeña vivía en país musulmán con lo cual mis padres no tuvieron otra opción que meternos, y aunque son ateos, a estudiar en el único colegio occidental que había que era de monjas francesas, allí teníamos que ir a clase de religión de manera obligatoria porque no teníamos otra opción. El sacerdote que impartía dichas clases al que no le gustaba que se hicieran preguntas incómodas a las que no sabía responder de manera coherente le molestaron especialmente las mías, con lo cual me sacaba al pasillo y durante 4 años me hizo copiar tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento a mano, por hereje me decía. Pero aún así no pudo callarme por la simple razón que mis preguntas aumentaban a medida que mis conocimientos sobre la biblia lo hacían también.

De mayor y cuando acabé medicina y la correspondiente especialidad, me apunté a la Licenciatura de Historia y escogí la especialidad de Historia Antigua de la Humanidad precisamente para continuar rebatiendo la obligatoriedad de que otros y otras tengan que perder su tiempo con inutilidades, así de claro te lo digo y te lo cuento.

Dicho esto, sí, sé y mucho de lo que hablo, de lo que creéis, y de lo que habéis impuesto a la fuerza a demasiadas personas en todos los lugares del mundo.

Predeterminado

Misericordia, cuando era pequeña vivía en país musulmán con lo cual mis padres no tuvieron otra opción que meternos, y aunque son ateos, a estudiar en el único colegio occidental que había que era de monjas francesas, allí teníamos que ir a clase de religión de manera obligatoria porque no teníamos otra opción. El sacerdote que impartía dichas clases al que no le gustaba que se hicieran preguntas incómodas a las que no sabía responder de manera coherente le molestaron especialmente las mías, con lo cual me sacaba al pasillo y durante 4 años me hizo copiar tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento a mano, por hereje me decía. Pero aún así no pudo callarme por la simple razón que mis preguntas aumentaban a medida que mis conocimientos sobre la biblia lo hacían también.

De mayor y cuando acabé medicina y la correspondiente especialidad, me apunté a la Licenciatura de Historia y escogí la especialidad de Historia Antigua de la Humanidad precisamente para continuar rebatiendo la obligatoriedad de que otros y otras tengan que perder su tiempo con inutilidades, así de claro te lo digo y te lo cuento.

Dicho esto, sí, sé y mucho de lo que hablo, de lo que creéis, y de lo que habéis impuesto a la fuerza a demasiadas personas en todos los lugares del mundo.
    Pues no te ha servido de nada.
    Porque no te han enseñado ciencia cristiana, enseñanza cristiana.
    El cura que tenías estaba seguro sirviendo a una falsa religión, por eso tú has cogido rechazo, odio.

Pero lo que aquí se te está predicando, es Evangelio, es enseñanza del Evangelio, enseñanza del verdadero Dios, que tú no quieres ni amas.
    A otro con el cuento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues no te ha servido de nada.
    Porque no te han enseñado ciencia cristiana, enseñanza cristiana.
    El cura que tenías estaba seguro sirviendo a una falsa religión, por eso tú has cogido rechazo, odio.

Pero lo que aquí se te está predicando, es Evangelio, es enseñanza del Evangelio, enseñanza del verdadero Dios, que tú no quieres ni amas.
    A otro con el cuento.
    Desconozco qué parte no has entendido de mi historia. El copiar durante 4 años me proporcionó unos conocimientos plenos sobre la biblia, luego al estudiar la Historia lo rematé, y si precisamente me saqué mi segunda Licenciatura ya de bien adulta no puede ser por odio sino por gusto de terminar de aprender las dos partes de la leyenda.

Por eso os estoy diciendo que los que no tenéis ni idea de vuestra doctrina sois vosotros no yo, que precisamente soy atea. Cuando un día vinieron los testigos de jehová a casa me mandaron para discutir a sus jerarcas, vinieron dos veces y nunca jamás aparecieron, no era conveniente discutir con alguien que sabía mucho más que ellos, y lo mismo os digo a vosotros y no por presunción, y por eso os enfadáis conmigo vosotros también porque sencillamente vuestro conocimiento es muy muy escaso.

Normas de Publicación