Iniciado por
misericordia
La historia de Jesucristo y de los apóstoles esta llena de registros históricos y pertenecen a la historia de muchos pueblos.
La historia de Jesucristo es la historia mas grande jamas conocida.
Comprendo que tú no tengas fe en Jesucristo, pero atacarle con el odio que tú le atacas es sencillamente inaceptable.

Iniciado por
Loma_P
Te he solicitado en no pocas ocasiones que nos muestres esos registros que dices que existen históricos, no existe ni una sola evidencia histórica, ni arqueológica, ni política sobre jesús
los apóstoles dieron su vida por predicar a Jesucristo... y es que ellos vieron sus milagros.. Y Jesucristo también se me ha manifestado a mi, y me ha mostrado que el mundo y sus religiones harían guerra contra los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio... Y es que Dios siempre se está manifestando a sus hijos... Bendito sea Jesucristo...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...