Página 66 de 73 PrimeroPrimero ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 721

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Esperanza en qué?, para qué?.
    Esperanza en Jesucristo, porque Jesucristo es lo mas hermoso y maravilloso que ha conocido la humanidad. Todos sus mandamientos son misericordiosos, y nos salvan de la muerte y de los sufrimientos de este mundo. Porque Jesucristo es Dios y aquellos que le aman estarán con Dios en su paraíso para siempre.

Bendito sea Jesucristo para siempre.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO es el único camino de salvación, y a través de su enseñanza del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, nos salva.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esperanza en Jesucristo, porque Jesucristo es lo mas hermoso y maravilloso que ha conocido la humanidad. Todos sus mandamientos son misericordiosos, y nos salvan de la muerte y de los sufrimientos de este mundo. Porque Jesucristo es Dios y aquellos que le aman estarán con Dios en su paraíso para siempre.

¿Esperanza en alguien en el que ya tenéis fe? es como desear y/o esperar que cualquier hijo mío se sienta mi hijo cuando ya lo es.

Predeterminado

Iniciado por misericordia

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Esperanza en alguien en el que ya tenéis fe? es como desear y/o esperar que cualquier hijo mío se sienta mi hijo cuando ya lo es.
    Jesucristo así dice:

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Jesucristo así dice:

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, PARA LLEGAR AL PADRE "nadie viene al Padre si no es por mí" y la verdad,SOY EL TESTIGO FIEL y la vida;DI MI VIDA COMO RESCATE POR LA HUMANIDAD nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)
    Jesús no negó el derecho de Satanás a disponer de los reinos del mundo, y más tarde lo llamó “el gobernante de este mundo”. (Juan 12:31; 16:11.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús no negó el derecho de Satanás a disponer de los reinos del mundo, y más tarde lo llamó “el gobernante de este mundo”. (Juan 12:31; 16:11.)
    En vez de responder tan rápido debes leer con más atención lo que te ha puesto misericordia, b porque es muy importante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Exactamente, es más, tampoco le retiró el poder que el propio dios le había otorgado, lo metió entre sus inocentes hijos y sin avisarlos.

Predeterminado

Decís unas cosas que se escapan a toda comprensión sencilla del Evangelio:
    satanás y los demonios nunca tuvieron el poder total sobre el mundo, pues solo tenían el poder que Dios les había dejado para que fueran una prueba para las personas. Pero el poder de salvación no permitió que satanás y los demonios, hicieran todo lo que ellos querían, pues todo estaba bajo la supervisión de Jesucristo.

Predeterminado

Decís unas cosas que se escapan a toda comprensión sencilla del Evangelio:
    satanás y los demonios nunca tuvieron el poder total sobre el mundo, pues solo tenían el poder que Dios les había dejado para que fueran una prueba para las personas. Pero el poder de salvación no permitió que satanás y los demonios, hicieran todo lo que ellos querían, pues todo estaba bajo la supervisión de Jesucristo.
    Te lo diré de forma muy muy simple.

No sólo no mato, sino que creo sabiendo todo el mal que causaría y o no existe ese tal dios o tiene un problema psicológico al gustarle ver sufrir a seres que podrían no haber sido creados.

Predeterminado

No es así como tú dices..., el amor y la misericordia Te la enseña Jesucristo en el Evangelio... Pues así te dice Jesucristo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Predeterminado

No es así como tú dices..., el amor y la misericordia Te la enseña Jesucristo en el Evangelio... Pues así te dice Jesucristo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Así que no quería sacrificios, pero él era la oveja del sacrificio.

Así que no quería sacrificios, pero dejaba que sus hijos fueran sacrificados, incluso los sacrificaba él mismo.

Así que quiere misericordia y amor, pero solicitó a sus apóstoles que dejaran a sus familias.

Así que no quiere el mal para los hombres, pero deja al rey del mal entre nosotros en vez de controlarlo él.

Va a ser que lo que no quiere para él, sí lo quiso para vosotros.

Normas de Publicación