Página 16 de 35 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 343

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No quieres entrar en la vida?...Esto es nuevo....!!!!
    Pues no, no quiero, no deseo ni para mí ni para mis seres queridos la eternidad, y menos, tal y como la plantean, quiero vivir de la mejor manera la presente y única.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues no, no quiero, no deseo ni para mí ni para mis seres queridos la eternidad, y menos, tal y como la plantean, quiero vivir de la mejor manera la presente y única.
    Si no quieres entrar en la vida y deseas la muerte libre eres para desear esas cosas, pero ten presente que Dios es mas poderoso que tú, y si Él quiere salvarte Él tiene mucho mas poder que tú, para hacer que cambies de pensamiento.

Dios es misericordioso y yo se que la misericordia ha tocado tu corazón.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si no quieres entrar en la vida y deseas la muerte libre eres para desear esas cosas, pero ten presente que Dios es mas poderoso que tú, y si Él quiere salvarte Él tiene mucho mas poder que tú, para hacer que cambies de pensamiento.

Dios es misericordioso y yo se que la misericordia ha tocado tu corazón.
    La misericordia y la piedad no están reñidas con ser religioso o no religioso.

Predeterminado

La misericordia y la piedad no están reñidas con ser religioso o no religioso.
    Esa es tu opinión, pero la misericordia y el perdón, de esto es lo que enseñamos los cristianos verdaderos.

Predeterminado

Esa es tu opinión, pero la misericordia y el perdón, de esto es lo que enseñamos los cristianos verdaderos.
    ESO LO ENSEñA TODO EL MUNDO

LO QUE NO ENSEñAS ES QUE jESUS MURIO POR NUESTROS PECADOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESO LO ENSEñA TODO EL MUNDO

LO QUE NO ENSEñAS ES QUE jESUS MURIO POR NUESTROS PECADOS
    El Evangelio enseña que se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y esto muy pocos lo enseñan, y vuestra religión de los T.J no vemos que lo enseñe nunca.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

No hay que enseñarlo, hay que practicarlo y para eso no hace falta ninguna religión.

Predeterminado

No hay que enseñarlo, hay que practicarlo y para eso no hace falta ninguna religión.
    Jesucristo no manda solamente que se viva una vida cristiana, pues también manda que se predique por todos los pueblos una vida cristiana conforme a lo que enseña el Evangelio, entonces no se trata solo de vivir, sino también de predicar.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no manda solamente que se viva una vida cristiana, pues también manda que se predique por todos los pueblos una vida cristiana conforme a lo que enseña el Evangelio, entonces no se trata solo de vivir, sino también de predicar.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    ¿Cómo va a mandar predicar lo que aún no existía? si ni siquiera conocía los continentes que había en el mundo.

Predeterminado

¿Cómo va a mandar predicar lo que aún no existía? si ni siquiera conocía los continentes que había en el mundo.
    Moisés enseñó la ley y los mandamientos, existía
    Luego JESUCRISTO enseño el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Normas de Publicación