Iniciado por
Jandulilay
¿Que "evangelio"= buenas noticias del Reino de los cielos predicas tú?
Estas? "Y durante ese tiempo, el Dios del cielo creará un reino eterno que no podrá ser destruido. Ese reino no quedará en manos de extraños. Al contrario, ese reino destruirá y superará a todos los demás reinos. ¡Es un reino que durará para siempre!" Daniel 2:44
Esto no lo predicáis los del "club"
Tú dices que predicamos lo que no predicamos, y también dices que no predicamos lo que si predicamos. No tes das cuenta que tus mentiras están ahogando todo lo que tienen de verdad las escrituras.
Nosotros estamos continuamente predicando el Evangelio de Jesucristo, y el Evangelio de Jesucristo enseña los mandamientos, que es necesario guardar para entrar en la vida.
Mandamientos que tú nunca recuerdas ni enseñas. así que yo te kos recuerdo seguidamente...
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)..