Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Te aconsejo que te dejes de pinturas y de interpretaciones religiosas que no tienen en cuenta lo que enseña el Evangelio.

La imagen de Jesucristo y de sus enseñanzas a quedado bien patente en el Evangelio, y el Evangelio te habla del nacimiento de Jesucristo, de los Sabios del Oriente que vinieron a traer presentes al Niño Jesús.

Ignorar el Evangelio a la hora de tratar coas tan delicadas es caer en cuentos religiosos que nos partan de lo que está escrito en el Evangelio.
Yo no puedo creer porque me digan que tengo que creer, o por leer una historia en un libro, me hago preguntas y quiero respuestas, si no obtengo respuestas ... las busco y no me sirve cualquier respuesta, dicha respuesta o búsqueda tiene que estar argumentada, fundamentada y razonada, como en éste caso puedo remitirme a multitud de documentos, pinturas que dejaron los antepasados, pues doy por hecho que todo este espectáculo, también, como se indica, se institucionalizó en el Concilio de Nicea como marcan los historiadores del mundo entero.