Iniciado por
Jandulilay
No te quito la razón.Y en el mundo que vivimos gracias a la lucha de mujeres valientes y hombres para que la mujer ya no sea discriminada,las cosas van cambiando lentamente,lamentablemente.
Pero una cosa es un esclava/o y otra cosa es ser amo,tener esclavos y otra cosa es ser esposo. Esclavo o siervo no solo aplican a personas que son propiedad de otras, puede aplicar a personas que tienen dueño.
La Ley de Dios valoraba y protegía a las esposas, pues dice de ella que "su valor es mucho más que el de los corales".
Jesucristo abolió la palabra...esclavo o siervo.... y la cambio por la palabra AMIGO: Jesucristo dijo
JUAN 15
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...