Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Amar a Jesucristo es amar lo que Jesucristo ama, y Jesucristo ama la misericordia, pues así te dice:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Los malos no adoran a Jesucristo, porque ellos adoran lo malo y Jesucristo es bueno...

La naturaleza de los hijos de Dios es buena, porque son nacidos de Dios y Dios es bueno...

También hay personas confundidas que no aman a Dios porque les han confundido haciéndoles creer que Dios es malo:

Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos......... (Mateo 24:5

Mateo 7:12 "Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas".

Romanos 13:10 "El amor no obra mal al prójimo; por lo tanto, el amor es el cumplimiento de la ley".

Gálatas 5:14 "Porque toda la Ley queda cumplida en un dicho, a saber: “Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo"