Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Ciertamente no predicamos lo que vuestro "club de la misericordia" predicáis, porque no sois la organización de Jehová en la tierra.
El caso es que todavía arrastráis doctrinas nacidas en el período del oscurantismo religioso, y no lográis saliros del imperio religioso de Babilonia,la religión falsa.
Jesucristo manda de "seguir sus pasos con sumo cuidado y atención"para llegar a conocer al Padre y Dios de él.
Por algo él mismo dijo que era el Camino y la verdad, y que nadie llegaría al Padre a no ser por él.
El apóstol Pedro escribió en una de sus cartas:"Cristo sufrió por ustedes dejándoles ejemplo para que sigan sus pisadas".
Este es comentario muy acertado pero del Diablo y caíste en su trampa, lo mismo los traductores el quitar el nombre personal de Dios y enseñar la trinidad.
El ángel de luz os está ganando la partida, no basta con hacer obras poderosas, no basta con hacer curaciones milagrosas, no basta con expulsar demonios, y decir señor,señor.
Este Jesucristo que adoras ,no es el auténtico Roberto0, el Jesucristo auténtico adoró y adora al Padre.
NINGUNA copia de los textos originales griegos contiene la palabra Jehová, por lo que no tienes ni la menor idea si es que esa palabra figuraba o no en los escritos originales.
Han tenido la desfachatez de falsificar 221 versículos del nuevo testamento, agregándole la palabra "jehová" que no figuraba en ninguna parte.
Y todo para justificarse a si mismos el nombre de la secta.
Qué patéticos.
La Biblia de los TJ es una manipulación burda para hacerla calzar con la doctrina de esa secta.
Última edición por doonga; 27-nov.-2023 a las 09:27
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Trae las copias antiguas griegas del nuevo testamento que mencionen a Jehová en los 221 versículos en que tu biblia los coloca.
Pero NO me traigas las explicaciones. Trae citas.
Eres TU quién debe demostrar que los textos originales traían el nombre de Jehová en los 221 versículos en que aparece en tu Biblia.
Y ya que tú ironizas que yo estaba presente, supongo que tú tienes a la mano las copias antiguas de los originales griegos que traen dichas citas.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.