
Iniciado por
Elisabet*
Siempre recordáis la -muerte de Jesús, pero nunca recordáis su resurrección, que era lo que recordaban los apóstoles y primeros cristianos según el libro de hechos de los Apóstoles:
Los apóstoles con gran poder daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La Vida de los apóstoles y primeros cristianos:
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. (Hechos 4:32-37)