Página 60 de 74 PrimeroPrimero ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 735

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

Predeterminado

Jesucristo el Mesías (Ungido) (Cristo)
    Miqueas 5:2 "Tú, Belén Efrata, eres pequeña entre los clanes de Judá, pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás". (PDT)

La pregunta es: ¿Tiene Jehová Dios = El Hace Que Llegue A Ser, origen?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo el Mesías (Ungido) (Cristo)
    Miqueas 5:2 "Tú, Belén Efrata, eres pequeña entre los clanes de Judá, pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás". (PDT)

La pregunta es: ¿Tiene Jehová Dios = El Hace Que Llegue A Ser, origen?
    Pues nada vuélvete a leer parte de la enseñanza de este hilo.

Jesucristo es el Mesías esperado por los profetas...

"Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
    Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas.

Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)

Nacimiento y reinado del Mesías

Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.
    El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos.
    Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.
    Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán quemados, pasto del fuego.
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto.
    (ISAÍAS 9, 1-7)

"He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley". (Isaías 42:1-4)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues nada vuélvete a leer parte de la enseñanza de este hilo.

Jesucristo es el Mesías esperado por los profetas...

"Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
    Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas.

Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)

Nacimiento y reinado del Mesías

Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.
    El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos.
    Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.
    Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán quemados, pasto del fuego.
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto.
    (ISAÍAS 9, 1-7)

"He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley". (Isaías 42:1-4)
    Las personas queremos razonamientos a partir de lo escrito en la Biblia.
    Las repeticiones de versículos sin argumentos de ninguna clase los hacen personas fanáticas. Y veo que a vosotros es igual mostraros que Jesucristo está demostrado que no es "El Causa Que Llegue A Ser" =Jehová. ¿Por qué? porque Jesús tiene un principio de mucho tiempo atrás antes de nacer como humano,es lo que también se nos dice en Proverbios capítulo 8

Predeterminado

Las repeticiones de versículos sin argumentos de ninguna clase los hacen personas fanáticas. Y veo que a vosotros es igual mostraros que Jesucristo está demostrado que no es "El Causa Que Llegue A Ser" =Jehová. ¿Por qué? porque Jesús tiene un principio de mucho tiempo atrás antes de nacer como humano,es lo que también se nos dice en Proverbios capítulo 8
    Los cristianos verdaderos queremos y pedimos razonamientos basados en lo que manda Jesucristo predicar, el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Jesucristo no mandó predicar la Biblia en ningún momento, Jesucristo mandó predicar el EVANGELIO. Si eres ciego, yo no tengo la culpa.

Sois vosotros los T.J, los que tenéis un gran problema, predicando como doctrina mandamientos y preceptos de hombres.

Predeterminado

Las biblias judaizantes están sobrecargadas de preceptos de hombres que Dios no mandó... , es el Evangelio lo que hay que seguir fielmente...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Los juicios que tu haces de estos pequeños cristianos, son juicios muy severos y muy faltos de misericordia. Así que déjate de filosofías y portate como un buen cristiano, predicando los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    roberto
    ¿te arrepientes de lo que has escrito??
    Dios no reemplaza unos sacrificios por otros, porque Dios no quiere sacrificios. Lo que Dios quiere es misericordia. Pues así te dice Jesucristo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ..

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus te responde....

(1 Corintios 9:16) Ahora bien, si predico las buenas noticias,
    no tengo motivo para presumir de eso,
    porque es mi obligación. ¡Ay de mí si no predicara las buenas noticias!
    Las buenas noticias del Reino, es el Evangelio Completo con su ley sus mandamientos. Y esto es lo que vosotros los T.J no seguís, por eso nunca sabéis que es el Reino.

Predeterminado

Jesucristo se reunió con sus amigos para celebrar la pascua, y en esa casa les enseñó la celebración del Pan y el vino...

""Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.
    Cuando llegó la noche, se sentó a la mesa con los doce........ (Mateo 26:20

""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
    Mateo 26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre""..... (Mateo 26:29

Predeterminado

Jesucristo así dice:

"
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Normas de Publicación