Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Y es que Dios es Espíritu y la verdad es Jesucristo, porque Él mismo lo dijo.




Y Jesucristo dijo que el Padre era en Él y que el que le había visto a Él había visto al Padre.



En el principio era la palabra de Dios, la palabra del Padre y era en el Padre. Y todo fue creado por la palabra de Dios, del Padre.



Y la Palabra era Dios, el único Dios verdadero. Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
1º) - Eso es, es el Testigo Fiel y Verdadero. Jehová dijo al pueblo de Israel "ustedes son mis testigos", así que de todos los Testigos de Jehová que hubo en la tierra,Jesús ES EL TESTIGO MAS FIEL Y VERDADERO QUE HUBO Y HABRÁ..Apocalipsis 3:14.

2º) - Para estar "al lado de Dios" es necesario tener un cuerpo espiritual,como el de los ángeles que son espíritus, y Jesús estaba al lado de Dios antes de nacer como humano, Juan 17:5

Dices "cuerpo espiritual" pero un espíritu no tiene cuerpo porque no tiene carne ni huesos, como Jesucristo enseña en el Evangelio que Él tenía cuando resucitó:

Lucas 24:39
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.