-

Iniciado por
Elisabet*
No cambies las cosas. La Escritura dice el que me ha visto a mí ha visto al Padre. Eso de "también" está añadido en vuestras biblias para hacer ver que cuando la Escritura habla del Padre y el Hijo no está hablando del único y verdadero Dios.
Pero mira por donde Jesucristo en el Evangelio nos enseñó que sólo hay un verdadero Dios, y también enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre. ¿Cuántos dioses hay entonces para ti?
Comprende que vuestras doctrinas de los TJ no coinciden con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues el Evangelio enseña que solo hay un Dios verdadero y que Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero, que se hizo hombre.
Sólo hay un Dios verdadero. Así que vuélvete a leer todo esto:
Iniciado por Elisabet*
La carta dice que estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.
Ahora vuelve a leer lo que dije:
Iniciado por Elisabet*
¿Y qué tiene que ver eso con lo que Jesucristo dijo? Jesucristo dijo "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre":
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Estáis como los judíos del tiempo de Jesús... Jesús les dijo muy claramente:¿Blasfemo porque dije que soy Hijo de Dios? Juan 10:36
Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna. Hijitos, guárdense de los ídolos.
Última edición por Jandulilay; 04-nov.-2023 a las 10:20
Normas de Publicación