Página 220 de 228 PrimeroPrimero ... 120170210218219220221222 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.191 al 2.200 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es el Reino de la paz y del amor que nos predicó Jesucristo, donde quedan anuladas las penas de muerte, guerras, genocidios, donde se matan a hombres, mujeres y niños y donde se manda esclavitud y muchos sacrificios.
    Verdad que es un gobierno que traerá paz a la tierra
    venga tu reino efectúese tu voluntad en la tierra

el paraíso esta cerca
    construirán casas y las edificaran

como has adelantadoaquí con los testigos
    asóciate con los verdaderos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Es el Reino de la paz y del amor que nos predicó Jesucristo, donde quedan anuladas las penas de muerte, guerras, genocidios, donde se matan a hombres, mujeres y niños y donde se manda esclavitud y muchos sacrificios.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

el paraíso esta cerca

Pero no olvides que

los verdaderos mandamientos de Dios sólo son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, y Él dijo:

"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

el paraíso esta cerca

como has adelantadoaquí con los testigos
    asóciate con los verdaderos
    Todas las enseñanzas que Jesucristo nos entrega en el Evangelio contienen muchos mandamientos y contienen la Ley de Dios. Entonces, ¿cómo es que dicen algunos que no estamos bajo la Ley? Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo o pueden, ni deben, eliminar los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todas las enseñanzas que Jesucristo nos entrega en el Evangelio contienen muchos mandamientos y contienen la Ley de Dios. Entonces, ¿cómo es que dicen algunos que no estamos bajo la Ley? Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo o pueden, ni deben, eliminar los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
    Mateo 6:33 "Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, entonces todas estas cosas les serán añadidas". NVI

Mateo 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"

Juan 4:23 "Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que lo adoren".

Salmo 83:18 "Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra".SRV-BRG

La vida eterna consiste en esto que te conozcan a ti Jehová el único Dios verdadero y y a tu Hijo Jesucristo
    Última edición por Jandulilay; 06-nov.-2023 a las 10:12

Predeterminado

La pregunta:
    ¿Qué pueden significar las palabras de Jesús "den al César lo que es del César,pero a Dios lo que es de Dios" en vista de lo que vosotros predicáis?...¿Un gobierno no puede aplicar la pena de muerte sobre un asesino que está cometiendo asesinatos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La pregunta:
    ¿Qué pueden significar las palabras de Jesús "den al César lo que es del César,pero a Dios lo que es de Dios" en vista de lo que vosotros predicáis?...¿Un gobierno no puede aplicar la pena de muerte sobre un asesino que está cometiendo asesinatos?

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

no olvides que

los verdaderos mandamientos de Dios sólo son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, y Él dijo:

"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

Y entre esos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio está el mandamiento NO MATARÁS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Y entre esos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio está el mandamiento NO MATARÁS.

En vista de que esquivas siempre las preguntas
    Mas directo aún ¿Puede un gobierno ejecutar la pena de muerte a una persona que es un asesino en serie?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En vista de que esquivas siempre las preguntas
    Mas directo aún ¿Puede un gobierno ejecutar la pena de muerte a una persona que es un asesino en serie?
    No deberías preguntar cosas que perfectamente sabes la respuesta.
    JESUCRISTO DIJO NO MATARÁS.

Predeterminado

DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Jesucristo tampoco quería que le crucificaran (que le sacrificaran)..., pues sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a crucificar...

Pero Él dejó que le crucificaran para que sus hijos comprendieran que la verdadera Ley de Dios manda misericordia y perdón para todos, y aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), antes o después, condenan a los hijos de Dios (a las personas inocentes), igual que crucificaron a Jesucristo. Por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

No es lo mismo ofrendas de amor con un sentido religioso en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer.

Dios es misericordioso y Él no manda sacrificios a sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:

Leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento que Dios no mandó

El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

Jesucristo también nos dice:

""Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio"".(Mateo 9:13

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

Entonces, si Dios quiere misericordia y no sacrificios, ¿cómo iba a mandar sacrificios?...

Y la carta a los Hebreos también dice:

"Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).

Ya veis qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado, sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., y la carta a los hebreos nos dice:

"Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)".

Como nos dice la escritura, Dios no había mandado nada sobre sacrificios y holocaustos cuando sacó a Israel de la tierra de Egipto, como nos dice el profeta Jeremías:

"Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto" (Jeremías 7:21-22).

Entonces, los sacrificios y holocaustos escritos en el viejo testamento sólo eran preceptos de hombres que hacían ver que Dios los había mandado. Dios no quiere sacrificios, entonces no tiene sentido que diga el viejo testamento que Dios había mandado tantos sacrificios.

Dios había dado su Ley a Moisés, pero algunos escribas no habían guardado aquella Ley de vida, pues la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que faltaban a la caridad y a la justicia. Por este motivo, Jesucristo indicó que la justicia de los escribas y fariseos no era perfecta para entrar en el reino de Dios:

"Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:19-20)
    "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación