Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Para Kimo...
iniciado por misericordia

Jesucristo citó las escrituras del viejo testamento, unas veces para confirmarlas y otras para abolirlas. Pues cuando eran preceptos de hombres, el Señor lo dejó abolido. Y estas son unas de las enseñanzas del Evangelio. Así que te recomiendo que examines el Evangelio con más respeto. Porque Jesucristo no vino a confirmas leyes del viejo testamento, porque las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargas de preceptos de hombres. Y esto te lo enseña el Evangelio.
Jesucristo en el Evangelio enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que Dios había dado a MOISÉS Y AL PUEBLO DE Israel.

Solo los mandamientos del Evangelio, son los verdaderos mandamientos de Dios, no lo olvidéis, porque tratáis mucho de olvidarlo.