Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Tuvieron su primer cumplimiento en Jerusalén y en la tierra de Judá.
En ejecución del juicio divino, Jehová permitió que los babilonios invadieran aquella tierra.
Con el tiempo quedó despoblada y desolada.
(Jeremías 36:29) Y dirás lo siguiente contra el rey Jehoiaquim de Judá:
Esto es lo que dice Jehová: “Tú quemaste este rollo y dijiste: ‘
¿Por qué escribiste en él que el rey de Babilonia sin falta vendrá,
que destruirá este país y que lo dejará sin hombres ni animales?’.
Pero en aquel tiempo Dios no despobló el entero globo terráqueo, ni lo hará ahora
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Sofonías 1:3
Eliminaré hombres y animales, eliminaré las aves del cielo y los peces del mar, y haré tropezar a los impíos; extirparé al hombre de la faz de la tierra--declara el SEÑOR.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Ese es tu sueño perverso.
Pero no tengas cuidado: Jehová hizo varios intentos para exterminar la humanidad que le salieron fallados.
Pero no ha hecho ningún intento de destruir al maligno.
Y obviamente que no lo ha hecho: de lo contrario no podría funcionar el cuento con el que te tienen cogido por las pelotas.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
No se siente ningún odio, estimado.
Imposible odiar una fantasía.
Verás, TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas.
A manera de ejemplo:
Jehová (Dios Padre) es una creación del pueblo hebreo
Jesucristo (Dios Hijo) es una creación del apóstol Pablo de Tarso
Espíritu Santo (Dios Espíritu Santo) es una creación del concilio de Nicea.
Pero claro, como no tienes ningún argumento para sustentar tus fantasías, sientes un profundo odio contra quién te pone en evidencia.
Quien odia eres tú.
Quien miente eres tú.
El hipócrita eres tú.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Última edición por misericordia; 26-oct.-2023 a las 08:49
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...