Mostrando resultados del 1 al 10 de 2668

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo según el Espíritu siempre está con sus hijos, y el Espíritu de Dios examina toda la tierra. Pero Jesucristo resucitó como cuerpo glorioso, y volverá a recoger a sus hijos con su cuerpo glorioso, para que estén con ÉL paras siempre.

Así que déjate de cuentos y de falsas interpretaciones, porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno,es fácil responder como lo haces misericordia, pero sin demostrar que tu creencia tiene base bíblica, son interpretaciones muy alejadas de la verdad que enseñaron los seguidores de Jesús del primer siglo.

1º) - Él fue resucitado como espíritu 1 Pedro 3:18. "RVR "Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu"

Eso lo dices tú, pero esa
    lectura no dice que Jesucristo "fue resucitado como espíritu", sino que la lectura dice asi:

1 Pedro 3:18
    Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Y Jesús resucitó con su carne, no "
    como espíritu":

Lucas 24:36

Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
    24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
    24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
    24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
    24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
    24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
    24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
    24:43
    Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Última edición por Elisabet*; 24-oct.-2023 a las 05:09

Tags for this Thread

Normas de Publicación