Misericordia
eso es mucho para ti mija
concentrate en negar a JESUS
QUE LO HACES MUY BIEN
Misericordia
eso es mucho para ti mija
concentrate en negar a JESUS
QUE LO HACES MUY BIEN
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo es mi pastor y con Él nada me falta...
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jesucristo es mi pastor y con Él nada me falta...
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Última edición por Elisabet*; 13-oct.-2023 a las 14:22
El Evangelio enseña que se guarden los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.
Pero se están llamando "leyes de Dios" a muchas leyes del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque en realidad no eran verdadera ley de Dios pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.
Esto tú no lo has comprendido, igual que no has comprendido esto:
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
En 607 a.E.C., cuando se cumplió esa profecía,
la situación ciertamente fue oscura para el pueblo de Jehová.
Su ciudad capital, Jerusalén, cayó en manos de los babilonios.
Su templo fue destruido, y su tierra fue abandonada.
Para ellos no había luz reconfortante desde el cielo.
Más bien, fue como Jeremías dijo en lamento a Jehová:
“Has matado; no has mostrado compasión.
Has obstruido el acceso a ti mismo con una masa de nubes, para que no pase la oración
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Ahi dice:
25 Miré y ya no había ningún hombre, y todas las aves se habían escapado.
Eso no sucedio para esa fecha....
Isaías 6:11
Entonces dije yo: ¿Hasta cuándo, Señor? Y El respondió: Hasta que las ciudades estén destruidas y sin habitantes, las casas sin gente, y la tierra completamente desolada
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "