Página 134 de 145 PrimeroPrimero ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.331 al 1.340 de 1449

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El amor y la enseñanza del Evangelio, que es la enseñanza del amor y la misericordia, existe, no es un mito, y es lo único que hace que las personas vivan.

Predicáis a un Jesús que usurpó al Dios verdadero pero él jamás lo lo quiso hacer: "Todo lo que yo enseño no es mío" "El Padre es mayor que yo" "Nadie viene al Padre si no es por mi" "Jesús es el reflejo y la gloria del Padre" "El Padre y yo somos uno" "Yo tengo vida gracias al Padre" "El que a mí me ha visto a visto al Padre también""Que te conozcan a ti el único Dios verdadero" "Al que venza lo haré columna de mi Dios" "Una revelación de Jesucristo que Dios le dio" "Pisa el Lagar de la cólera de Dios"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Predicáis a un Jesús que usurpó al Dios verdadero pero él jamás lo lo quiso hacer: "Todo lo que yo enseño no es mío" "El Padre es mayor que yo" "Nadie viene al Padre si no es por mi" "Jesús es el reflejo y la gloria del Padre" "El Padre y yo somos uno" "Yo tengo vida gracias al Padre" "El que a mí me ha visto a visto al Padre también""Que te conozcan a ti el único Dios verdadero" "Al que venza lo haré columna de mi Dios" "Una revelación de Jesucristo que Dios le dio" "Pisa el Lagar de la cólera de Dios"
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y ten más respeto, porque aquí los únicos usurpadores que hay sois los T.J. Usurpadores de la verdadera Escritura inspirada, que es el Evangelio. Traficantes de la verdad, mostrando como verdad, mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

Los cristianos verdaderos saben perfectamente detectar a usurpadores que se hacen pasar por cristianos siendo lobos.

Los cristianos verdaderos derivan de los evangelios y de los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y enseñados por Jesucristo

Predeterminado

Muy importante informacion biblica de nuestro querido hermanito
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Pero aquí no habla nada de llamarse Enmanuel.
    Ese niño llegaría a llamarse: MARAVILLOSO CONSEJERO - DIOS PODEROSO- PADRE ETERNO- PRÍNCIPE DE PAZ . Aquí son títulos dedicados a Jesucristo.

Y : De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido. El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto".
    Entonces este niño no esta relacionado con el Emanuel en Isaias 7:14 o no son el mismo ?

Por el otro detallito, lo que se ve abajo no titula a Jesus de ser alguien pacifico, sino que trae espada.

Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El amor y la enseñanza del Evangelio, que es la enseñanza del amor y la misericordia, existe, no es un mito, y es lo único que hace que las personas vivan.

Mitos.

https://www.bibliacatolica.com.br/la...alen/lucas/14/
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Predicáis a un Jesús que usurpó al Dios verdadero.....
    Teniendo en cuenta que Jesús es Jesucristo y es Dios, no usurpamos nada, Te enseñamos que JESUCRISTO ES DIOS QUE SE HIZO HOMBRE, Porque así te lo enseña la escritura:

JUAN
    1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era en Dios, y el Verbo era Dios.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que Jesús es Jesucristo y es Dios, no usurpamos nada, Te enseñamos que JESUCRISTO ES DIOS QUE SE HIZO HOMBRE, Porque así te lo enseña la escritura:

JUAN
    1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era en Dios, y el Verbo era Dios.
    Nosotros le creemos mejor a lo que dice Jesus
    JESUS NOS DICE QUE EL NO ES UNA TRINIDAD
    TU CREE EN LOS PRECEPTOS DEL HOMBRE

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nosotros le creemos mejor a lo que dice Jesus
    JESUS NOS DICE QUE EL NO ES UNA TRINIDAD
    TU CREE EN LOS PRECEPTOS DEL HOMBRE
    Si creyeras en Jesús aceptarías el mensaje y enseñanza de Jesucristo, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, y no lo cumples.

Por otra parte no te atreverías a quitarle la divinidad a Jesucristo.

Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Un solo Dios que se manifiesta, en el padre en el Hijo y en el Espíritu Santo.

Juan 10-30.
    Yo y el Padre... Uno somos.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nosotros, los que seguimos al señor
    creemos en sus palabras

LEE LO QUE DICE JESUS
    Y MAS IMPORTANTE
    QUE TE ENTREN EN TU CORAZON

(1 Juan 4:10) El amor consiste en esto:
    no en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.

1 Juan 2:2
    Nueva Traducción Viviente
    Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.

(Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.

(Hebreos 2:17) Así pues, tuvo que llegar a ser igual que sus “hermanos” en todo sentido,
    para poder ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en lo relacionado con Dios,
    a fin de ofrecer un sacrificio de reconciliación por los pecados de la gente.

(1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero

¿Crees lo que te esta diciendo Jesus?
    Las biblias las impusieron los emperadores de Roma y su religión del estado en el siglo IV (Emperador Constantino)... Pero Jesucristo NO había mandado predicar biblias judías sobrecargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte y guerras contra los enemigos... Lo que había mandado predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio, pues así te dice Jesucristo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las biblias las impusieron los emperadores de Roma y su religión del estado en el siglo IV (Emperador Constantino)... Pero Jesucristo NO había mandado predicar biblias judías sobrecargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte y guerras contra los enemigos... Lo que había mandado predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio, pues así te dice Jesucristo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    Jesús predico de las escrituras hebreas
    ESTA ESCRITO DECIA

Normas de Publicación