Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 66 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 660

Tema: EL FIN del MUNDO...

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...Jesús reconoció que él no era el Dios verdadero.
    Por favor cita la Biblia.


    Jesus te habla:

    Jesús les dijo: "Si Dios fuera su Padre, Me amarían, porque Yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por Mi propia iniciativa, sino que El Me envió.


    Como puede un retoño no ser un vastago ?
    Como puede una rama no ser PARTE de el mismo arbol ?
    Puede una persona descendiente de OTRA dejar de ser un ser humano ?

    vástago1. m.Renuevo o ramo tierno que brota del árbol o de otra planta.
    3. m. Persona descendiente de otra.

    Puede el CRISTO SALIDO de DIOS dejar de ser DIOS?

    Juan 16:27
    pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí del Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por favor cita la Biblia.


    Jesus te habla:

    Jesús les dijo: "Si Dios fuera su Padre, Me amarían, porque Yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por Mi propia iniciativa, sino que El Me envió.


    Como puede un retoño no ser un vastago ?
    Como puede una rama no ser PARTE de el mismo arbol ?
    Puede una persona descendiente de OTRA dejar de ser un ser humano ?

    vástago1. m.Renuevo o ramo tierno que brota del árbol o de otra planta.
    3. m. Persona descendiente de otra.

    Puede el CRISTO SALIDO de DIOS dejar de ser DIOS?

    Juan 16:27
    pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí del Padre.
    Ya lo dijo Jesús ELB, (guía ciego es lo que eres) Si te olvidas de doctrinas trinitarias aquí lo puedes notar:"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado".Juan 17:3
    "sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo" Juan 14:28
    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12
    "Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra".
    Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los seres celestiales y los mortales entendemso que Jesus es :


    7...: .. la puerta de las ovejas
    11 .. el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

    Sabes por que lo entendemos ?

    Juan 10
    37 Si yo no hago las obras que hace mi Padre, no me crean.
    38 Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre


    Los seres celestiales y los mortales entienden que EN NINGUN OTRO NOMBRE HAY SALVACION.
    Los seres celestiales y los mortales lo entienden y les adoran.. Apoc 5:13-14
    Los ciegos como tu no entienden que un camino nos lleva a alguna parte:Jesús es el Camino que nos lleva al Padre y Dios verdadero.
    Es la Puerta que nos abre la perspectiva de conocer al Padre y llegar al Padre y Dios verdadero.
    "Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre”.Juan 10:38

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los ciegos como tu no entienden que un camino nos lleva a alguna parte:Jesús es el Camino que nos lleva al Padre y Dios verdadero.
    Es la Puerta que nos abre la perspectiva de conocer al Padre.
    Jesucristo es Dios hecho hombre, y Él es el camino, y la Verdad y la Vida. Jesucristo estaba en el Padre, y el Padre estaba en Él. Por eso Él es el camino. Por eso dijo que Él que le había visto a Él, había visto al Padre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los ciegos como tu no entienden
    No seas tan arrogante, y no te excluyas de los ciegos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Para de escribir imbecilidades, y estudia un poquito de historia.
    No sabes absolutamente nada de nada.
    El que no sabes absolutamente nada eres tú, pues todos esos cuentos del Oriente aparecieron hace 200 años o como mucho 300 años. Y antes de esos tiempos no se conocía nada de los cuentos hinduistas, que han aparecido en estos últimos siglos.

    Y todos esos cuentos fueron amasados por escritores ingleses, amigos de los cuentos y muy enemigos del Evangelio de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Jesús es el Cristo

    Jesus era Jesucristo porque Él se llamó Jesucristo a sí mismo, pues dijo:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Y el apóstol Juan al final del Evangelio decía que su testimonio es verdadero:

    Juan 21:24
    Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero

    Jesús es Jesucristo, pues es el Cristo, como está escrito en el Evangelio que dijo Él mismo a sus discípulos, a la mujer samaritana y hasta al sumo sacerdote:

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:24
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

    El Mesías llamado el Cristo era Jesucristo, Jesús el Cristo, el Hijo del Hombre:

    Mateo 24:23
    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    24:25 Ya os lo he dicho antes.
    24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo es nacido de Dios:

    1 Juan 5:1
    Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

    Éste es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos:

    1 Juan 5: 5:2
    En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
    5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos;y sus mandamientos no son gravosos.

    Última edición por Elisabet*; 12-oct.-2023 a las 00:02

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    Mateo 24:25 Ya os lo he dicho antes.
    Mateo 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    Mateo 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ¿que sabes tu de nada?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #600
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿que sabes tu de nada?
    No tengas miedo..
    Los cristianos podemos ayudarte a que tengas una buena enseñanza cristiana ya que tú todavía no la conoces, y llevamos mucho tiempo enseñándotela.

    Debe romper y quitarte la venda de los ojos que te tiene ciego y avanzar en el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •