Página 59 de 83 PrimeroPrimero ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 830

Tema: EL FIN del MUNDO...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros los T.J no queréis reconocer que Jesucristo es Dios, por eso estáis en una gran confusión, y nuca comprenderéis los escritos del Evangelio.

Jesucristo es Dios, y así se los dijo a sus Apóstoles.

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..

Eso forma parte de lo inventado por Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Eso forma parte de lo inventado por Pablo.
    Falso..... Eso forma parte de la confusión de las falsas religiones y de los ateos como tú.

Jesucristo es Dios que se hizo hombre..

Juan 10-30.
    Yo y el Padre, Uno somos.

Blanco y en botella.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Eso forma parte de lo inv
    entado por Pablo.

Lo que ha recordado misericordia lo dijo Jesús, no Pablo, pues fueron palabras de Jesús a los apóstoles, pues el Evangelio en Juan 14:6 dice: "Jesús le dijo" y a continuación dice esto que ha recordado misericordia:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..

Y ya te he dicho que el Evangelio enseña que Jesús se llamó a Sí mismo Jesucristo cuando dijo:

Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Si ya te ha respondido Jesús, ¿qué deseas que yo te responda? ¿Cotradigo a Jesús para regalarte los oídos a ti? Juan 17:3; Juan 17:5.
    ¿Contradigo a los escritores del primer siglo y hubo quien escribió: "y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre?"

Veo que
    aún no has respondido a lo que te dije:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jandulilay, dices que lo que las congregaciones cristianas del primer siglo entendieron es que "
    Jesucristo es el "mediador entre Dios y los hombres". Y con esto quieres hacer ver que Jesucristo no es el único y verdadero Dios. Entonces, ¿cuántos dioses hay para ti?

Nadie VIENE al Padre sino por mí, dijo Jesucristo. Y también dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre". Y esto es porque Jesucristo era el único y verdadero Dios, Dios mismo que se hizo hombre. No hay más dioses.

Predeterminado

.. Jesús es la puerta que nos "abre" el lugar del Santísimo Jehová.
    9 Yo soy la puerta: .... "el que por mí entre, se salvará."

Es en Jesus en quien hay que poner la mirada, El es la Puerta, la Salvacion. Asi fue establecido.

¿Cómo puedes ser tan terco tú y los que conduces...?
    Terco es aquel que no entiende Juan 10, lealo completo.

2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
    7...: Yo soy la puerta de las ovejas

11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Nuestro PASTOR es CRISTO. Lo entiendes o no ?

O te aplica mas a ti esto ???

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    30 Yo y el Padre uno somos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Es en Jesus en quien hay que poner la mirada, El es la Puerta, la Salvacion. Asi fue establecido.

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Bien dicho ELB, a ver si lo comprenden los TJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Estas ciego ELB, te valdría mas no ser guía de ciegos.

¿Quién le dio toda autoridad a Jesús en esta asignación para hacer milagros y enseñar lo que él enseñó?

"Porque las obras mismas que mi Padre me asignó realizar, las obras mismas que yo hago, dan testimonio acerca de mí, de que el Padre me despachó. También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí"

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Veo que
    aún no has respondido a lo que te dije:
    Jesús no es el único Dios verdadero, porque Jesús reconoció que él no era el Dios verdadero.¿Por qué lucháis tanto por perdurar una enseñanza que es pagana? Ya vivimos en un tiempo que esta doctrina trinitaria no es un misterio,ni una enseñanza de Jesús ni de los cristianos del primer siglo.En el cielo reconoce que el tiene a su Dios y sigue trabajando para su Dios.

Predeterminado

Jesús no es el único Dios verdadero, porque Jesús reconoció que él no era el Dios verdadero.¿Por qué lucháis tanto por perdurar una enseñanza que es pagana? Ya vivimos en un tiempo que esta doctrina trinitaria no es un misterio,ni una enseñanza de Jesús ni de los cristianos del primer siglo.En el cielo reconoce que el tiene a su Dios y sigue trabajando para su Dios.
    Eso no lo dice el Evangelio, el Evangelio enseña que Jesucristo es el Dios Verdadero porque dice:

Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

...¿Quién le dio toda autoridad
    Los seres celestiales y los mortales entendemso que Jesus es :

7...: .. la puerta de las ovejas
    11 .. el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Sabes por que lo entendemos ?

Juan 10
    37 Si yo no hago las obras que hace mi Padre, no me crean.
    38 Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre

Los seres celestiales y los mortales entienden que EN NINGUN OTRO NOMBRE HAY SALVACION.
    Los seres celestiales y los mortales lo entienden y les adoran.. Apoc 5:13-14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación