7 Jesús volvió a decirles: «Esto les aseguro: Yo soy la puerta...
9 Yo soy la puerta: .... "el que por mí entre, se salvará."
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Eso es porque Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre.
El Evangelio enseña que Jesús se llamó a Sí mismo Jesucristo cuando dijo:
Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Por otra parte, recordaré lo que respondí a Jandulilay:
La buena noticia:
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Perdona que te lo diga ELB,pero una puerta nos abre o nos cierra a una habitación,a una casa,etc,etc . Un camino nos lleva o nos conduce a un lugar. Jesús es la puerta que nos "abre" el lugar del Santísimo Jehová.
Es el camino que nos lleva "al Santísimo Jehová".
¿Cómo puedes ser tan terco tú y los que conduces al matadero?
Última edición por Jandulilay; 09-oct.-2023 a las 06:57
Si ya te ha respondido Jesús, ¿qué deseas que yo te responda? ¿Cotradigo a Jesús para regalarte los oídos a ti? Juan 17:3; Juan 17:5.
¿Contradigo a los escritores del primer siglo y hubo quien escribió: "y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre?"
Última edición por Jandulilay; 09-oct.-2023 a las 07:14
Vosotros los T.J no queréis reconocer que Jesucristo es Dios, por eso estáis en una gran confusión, y nuca comprenderéis los escritos del Evangelio.
Jesucristo es Dios, y así se los dijo a sus Apóstoles.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...