Iniciado por
misericordia
Sea como sea las profecías se cumplirán y Dios nos ha rebelado que nosotros somos los profetas del fin, que Jesucristo ha enviado. Y estos pequeños profetas anunciamos, que en los tiempos del fin, las naciones con sus religiones estarán confundidas y combatiendo contra Jesucristo. Predicando doctrinas falsas que no son del Evangelio. Esto es lo que Jesucristo nos ha revelado, a estos profetas del fin.

Iniciado por
doonga
Tu afirmaste que Jesucristo se te apareció, te hizo el amor varias veces, y que luego te nombró profeta.
Lo que tu dices es una blasfemia y una mentira, pues yo no he dicho en este foro nada sobre hacer el amor con nadie... Yo lo que he dicho solamente es que me sentí amado por Jesucristo que es muy diferente... Y es que Dios ama a todos sus hijos Y les ha prometido la vida eterna...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...