Página 127 de 175 PrimeroPrimero ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.270 de 1744

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    especificamente hablo de la sangrre del pacto

No escucho nada por qui de la sangre
    será que tengo que aumentar el volumen de la computadora
    pero hasta ahora no escucho nada

todo el evangelio predicad
    incluso su bella sangre del pacto

ESA SANGRE!!!

BENDITA

GLORIA SEA AL DIOS DE JESUS
    El Pacto son los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que te enseña el Evangelio, porque Jesucristo vino a predicar el Evangelio, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Y este es el Pacto verdadero.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Pacto son los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que te enseña el Evangelio, porque Jesucristo vino a predicar el Evangelio, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Y este es el Pacto verdadero.

Entonces no sabes lo que es un pacto
    pacto

Del lat. pactum.
    1. m. Concierto o tratado entre dos o más partes que se comprometen a cumplir lo estipulado.

lo estipulado es que se sienten sobre tronos a juzgar con el
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Entonces no sabes lo que es un pacto
    pacto

Del lat. pactum.
    1. m. Concierto o tratado entre dos o más partes que se comprometen a cumplir lo estipulado.
    Te pongas como te pongas:
    Pacto son los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que te enseña el Evangelio....

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Pacto son los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que te enseña el Evangelio....
    Te olvidas que
    no sabes lo que es un pacto
    pacto
    Del lat. pactum.

no son mandamientos
    es un contrato para gobernar con Cristo

no tuerzas las cosas

Predeterminado

Te olvidas que
    pacto
    Del lat. pactum.

no son mandamientos

no tuerzas las cosas

Predeterminado

pacto
    Del lat. pactum.

no son mandamientos

no tuerzas las cosas

.
    Iniciado por
    misericordia

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

.
    Iniciado por
    misericordia

Y yo hago un pacto con ustedes para un reino,
    así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo,
    ?para que coman y beban a mi mesa en mi Reino
    y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel.

(Lucas 22:29, 30)

ESTE ES EL NUEVO PACTO

(Apocalipsis 2:26, 27) Al que venza y se mantenga en mis caminos hasta el fin
    le daré autoridad sobre las naciones,
    ?así como yo he recibido autoridad de mi Padre.

Y él pastoreará a la gente con vara de hierro,
    de modo que serán hechos pedazos como vasijas de barro.

'ASI QUE COMO JESUS RECIBIO DE SU PADRE AUTORIDAD
    Y ASI LA RECIBEN LOS UNGIDOS
    DE PARTE DE OTRA ENTIDAD
    ESTO PRUEBA QUE NO HAY TRINIDAD

Predeterminado

Y yo hago un pacto con ustedes para un reino,
    así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo,
    ?para que coman y beban a mi mesa en mi Reino
    y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel.

(Lucas 22:29, 30)

ESTE ES EL NUEVO PACTO
    El nuevo pacto es el que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Pacto que contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y que hay que guardar para entrar en la vida, por eso Jesucristo así te dice:

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Predeterminado

Estas como una maquina repitiendo cosas que no tienen relacion al tema
    un pacto es un contrato para algo
    jesus hace un contrato para que vallan al cielo
    los ungidos a perticipar en una labor muy especial

el dice que hacia un pacto con ellos como el padre hace un pacto con el

entonces, si dices que el pacto son mandatos...
    El pacto que hace dios con jesus son los mandatos que le dio

el nuevo pacto es el que jesucristo nos enseña en el evangelio. Pacto que contiene los verdaderos mandamientos de dios, y que hay que guardar para entrar en la vida, por eso jesucristo así te dice:

"........ Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo:

no matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de dios". (mateo 19:16-24)

Predeterminado

Estas como una maquina repitiendo cosas que no tienen relacion al tema
    un pacto es un contrato para algo
    jesus hace un contrato para que vallan al cielo
    los ungidos a perticipar en una labor muy especial

el dice que hacia un pacto con ellos como el padre hace un pacto con el

entonces, si dices que el pacto son mandatos...
    El pacto que hace dios con jesus son los mandatos que le dio
    Esta Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio es la Ley con la que Jesucristo cumplió, pues es la verdadera Ley de Dios, la Ley que realmente había dado Dios desde antiguo. Y es que la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por los escribas (Jeremías 8:7-8.), y por eso las leyes del viejo testamento se hicieron un pacto viejo (Hebreos 8:13), defectuoso (Hebreos 8:6-7) y una carga que nadie podía soportar (Hechos 15:10-11), y por eso Jesucristo lo abolió (Hebreos 7:18-19 y Hebreos 8.).

Jesucristo, como Dios que es, fue el que entregó los mandamientos a Moisés... Y los mandamientos que nos entrega Jesucristo en el Evangelio son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios que realmente había recibido el pueblo en tiempos de Moisés...

Normas de Publicación