
Iniciado por
Jandulilay
Todo eso lo sabemos los Testigos de Jehová.
Lo llamamos "Dios poderoso". "Padre eterno"aunque eso lo llamaremos después del milenio,e incluso sus antepasados de la raza judía que él resucite durante el milenio.
Príncipe de paz,y gracias a su gobernación gozaremos siempre de paz los que vivamos en la tierra.
Pero Jesús me enseñó a pedir por el Reino de los cielos,ese gobierno celestial que llevará a cabo todas las promesas de Dios para la humanidad y este planeta por medio de Jesús.