Mostrando resultados del 2.691 al 2.700 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y podemos ver quiénes son la madre y los hermanos de Jesús.

La madre y los hermanos de Jesús son los que hacen la voluntad del Padre que está en los cielos, porque así lo explicó también Jesús:

Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que esá en los cielos..

Mateo 12:47
    Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo:¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

La madre de Jesús (María) fue humilde y aceptó el rescate de su Hijo como salvación, ella aceptó que el Altísimo transfiriera a su matriz la vida del Logos (aunque esto fue un privilegio para un ser humano) lo parió, lo crió y luego fue su discípula.
    Y tuvo el privilegio de recibir el espíritu santo y hablar en lenguas en la fiesta del Pemtecostés.

Peru eres trinitaria,nacida de la ICAR, y apóstata
    Última edición por Jandulilay; 24-sep.-2023 a las 05:45

Normas de Publicación