Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
oh espera un moMENto!!!
ASI QUE TU CREES QUE JESUS ES DIOS porque
NO REPARTE SU GLORIA COn NADIE
NO ESTOY MUY SEGURO DE LO QUE TIENE QUE VER ESO
CON QUE JESUS NO ES TODOPODEROSO
PERO ES FALSO!!!
Jesús comparte la gloria que le dios Jehová
con sus discípulos ungidos
SOMOS UNO
COMO LO SON DIOS Y JESUS
Les he dado la gloria
que me diste
para que ellos sean uno
igual que nosotros
somos uno:
(Juan 17:22)
PERO ES FALSO!!!
Jesús comparte la gloria que le dios Jehová
con sus discípulos ungidos
SOMOS UNO
COMO LO SON DIOS Y JESUS
Les he dado la gloria
que me diste
para que ellos sean uno
igual que nosotros
somos uno:
(Juan 17:22)
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
"yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida".
¿Quién puede ser el Camino, y la Verdad, y la VIDA sino Dios mismo? Comprende que esos atributos SÓLO SON DE DIOS MISMO.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y nos rescató o libró de la mentira, es decir, de las leyes del Viejo Testamento que no eran verdadera Ley de Dios.
Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Con relación a Jesucristo, el libro del Apocalipsis dice:
Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
19 DE FEBRERO DE 2020
NOTICIAS INTERNACIONALES
La Traducción del Nuevo Mundo completa en lenguaje de señas americano
Sin olvidarnos de que cuando se dice amén se termina una oración, Apocalipsis 1:6
Y ahora ya no se refiere a lo mismo que vio Juan venir sobre las nubes y que lo traspasaron que ese sí es Jesucristo. Ahora se refiere al Autor de la revelación Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor,(YHWH) el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso, Apocalipsis 1:7
El Todopoderoso siempre es Jehová. Porque además Jesús en el cielo dice que trabaja para su Dios:
Apocalipsis 3:12 ”Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios"
Última edición por Jandulilay; 19-sep.-2023 a las 10:36
Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)
Para quitar el pecado y la muerte de sus súbditos futuros del Reino,
era vital que el Mesías primero fuera cortado de la existencia como cordero de sacrificio. (Juan 1:29; Isaías 53:7, 12.)
kimo le predica el evangelio a Roberto y sus damas de compañía
(Juan 1:29) Al día siguiente, Juan vio a Jesús viniendo hacia él y dijo:
“¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!
(Isaías 53:7) Fue oprimido y dejó que lo maltrataran, pero él no abría la boca.
Fue llevado como oveja al matadero, como una oveja
que se queda callada ante sus esquiladores, y él no abría la boca.
(Isaías 53:12) Por esa razón, le daré una parte entre los muchos,
y él se dividirá el botín con los poderosos, porque derramó su vida hasta la muerte
y fue contado entre los pecadores;
llevó los pecados de muchas personas, y por los pecadores intercedió.