
Iniciado por
doonga
TU NIEGAS que Elías ya vino, diciendo que vendrá.
Simplemente descalificas a Jesús.
Y yo con lo dicho te digo (no es que te quiera decir) que siempre sacas de contexto las citas.
Y lo haces porque lo que dice el evangelio te importa un pito.