Mostrando resultados del 1 al 10 de 719

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Las biblias fueron confeccionadas e impuestas por el imperio de Roma a partir del siglo IV, y en ellas fueron incluidos todos los preceptos del Viejo Testamento que Jesucristo había abolido,
    preceptos que no eran de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

[/B]

Lo que dijo Jesucristo es lo siguiente: ""

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)
    [/FONT]
    Vamos analizar el por qué Jesús es el Camino,la verdad y la vida.

Jesús es el Camino, el contexto: "Nadie viene al Padre si no es por mí" (no hay ningún personaje,hombre o mujer que interceda entre Dios y los humanos a no ser por medio Jesús).

Jesús es la Verdad, el contexto: Jesús jamás mintió siempre dijo la verdad que recibió su Padre, fue el testigo fiel y verdadero de Dios y cumplió codo lo escrito en la Ley de Dios,(esa es la única verdad)

Jesús es la Vida, el contexto: Es la vida, porque dio su vida en sacrificio para rescatar a la descendencia de nuestros antepasados Adán y Eva, por eso Jesús dijo que vino a dar su vida como rescate, si aceptamos y hacemos tal como el adoró a su Padre y Dios, conseguiremos la vida aquí en la tierra para siempre.
    Última edición por Jandulilay; 14-sep.-2023 a las 04:50

Normas de Publicación