¿DONDE DICE EL EVANGELIO QUE EL PREDICAR NOS QUITA EL PECADO?
¿DONDE DICE ESO EL EVANGELIO?
MUESTRA EL TEXTO DEBES RESPALDAR LO QUE AFIRMAS
PORQUE LO QUE YO LEI ES
porque esto representa mi sangre,
‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
para que sus pecados sean perdonados.
(Mateo 26:28)
(Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación por rescate mediante su sangre,
sí, el perdón de nuestras ofensas, según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.
(Hebreos 9:20) y dijo:
“Esta es la sangre del pacto
que Dios les ha mandado obedecer”.
(Hebreos 9:22) Así es, según la Ley,
casi todas las cosas se purifican con sangre,
y, si no se derrama sangre, no hay perdón.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
El que nos quita el pecado, es Jesucristo, porque El es Dios.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Iniciado por misericordia
Lo que quita el pecado es
guardar los mandamientos
y predicar el Evangelio
ya te lo hemos dicho, y es la buena nueva.
Jesucristo unas veces haba como hombre y otras veces habla como Dios, porque Jesucristo es Dios hecho hombre. Y ese el misterio que muchos aún no conocen. Pero para que sepas Jesucristo también es Dios, y que así lo enseña el Evangelio, pues te pongo la cita.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Iniciado por Elisabet*
El Evangelio enseña que Jesucristo era Dios que se hizo carne. Y también enseña que solo hay un Dios verdadero. ¿Cuántos dioses hay para ti? El apóstol Juan en una de sus cartas dijo que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Última edición por Elisabet*; 14-sep.-2023 a las 17:14
Asi es elisabet
Jesus es inferior a Dios
es un ser creado
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero,
y a quien tú enviaste, Jesucristo.
Note que Jesús no se refirió a sí mismo, sino a su Padre en el cielo, como “el único Dios verdadero
Tu locura esta llegando al colmo, decir que Jesucristo a sido creado, es decir que Dios ha sido creado. Y eso solo lleva a la locura. Así que si no quieres llegar a la locura comprende que Jesucristo fue engendrado por Dios en la Virgen María.
Por eso Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, pero claro esto que te digo es fuerte para ti. Para ti lo mas fácil sería que no hubiera Evangelio, para que tú pudieras escribir tu propio Evangelio judaizante.
Fue la primera creación
lo aprendí de los apóstoles
ellos escribieron bajo inspiración
Recuerda que Jesús es el primogénito de toda la creación