Página 49 de 68 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrefutable.!!!!!

"Tu trono cual de Dios, es eterno,para siempre y tu cetro real es un cetro justiciero, tu amaste la justicia y aborreces la maldad y así el Señor tu Dios te ha ungido con óleo de entre tus compañeros"Salmo 45:6,7 .(Biblia de Serafín De Ausejo,Católico y trinitario)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

En la carta a los hebreos capítulo 1 está citando de las escrituras hebreas del Salmo que hoy conocemos por el capítulo 45 ,donde está hablando acerca de Jesús el Hijo de Dios y dice:

"Tu trono cual de Dios,...

No. Lo que dice el texto de Hebreos es esto:

Hebreos 1:8
    Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo

Y algunas biblias según la traducción del texto griego dicen:

Tu trono, el Dios, por el siglo del siglo

Esta lectura nos indica que Jesucristo es el único y verdadero Dios porque el Evangelio enseña que sólo hay un Dios verdadero
    .

Jesucristo es el único y verdadero Dios, y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida porque Jesucristo dijo:

Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Última edición por Elisabet*; 09-sep.-2023 a las 10:51

Predeterminado

"Tu trono cual de Dios, es eterno,para siempre y tu cetro real es un cetro justiciero, tu amaste la justicia y aborreces la maldad y así el Señor tu Dios te ha ungido con óleo de entre tus compañeros"Salmo 45:6,7 .(Biblia de Serafín De Ausejo,Católico y trinitario)

Mi muy apreciado Jandulilay , por mas que lo intentes, y traigas distintas versiones el PUNTO INNEGABLE es QUE NO PUEDES QUITAR al HIJO de la ecuacion en la CITA de Hebreos 1:

Biblia de Serafín De Ausejo,Católico y trinitario

Hebreos 1
    8 Y en cambio, respecto del Hijo: Tu trono, oh Dios, subsiste para siempre; y tu cetro real es un cetro justiciero

Por mas que lo intentes Jandulilay, no puedes negar que en esa misma version biblica, Hebreos 1:8 llama al Hijo, < oh Dios >

Última edición por ELB; 10-sep.-2023 a las 08:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Es obvio que el trono de Jesus es su Dios a quien el adora
    Jehova le otorgo a Jesus un asiento a su lado en el trono de Dios

el dice al hijo
    TU TRONO ES DIOS

Jesus depende de su padre para todo
    asi como nosotros

DIOS LE DIO AUTORIDAD A CRISTO
    SE LA DIO PORQUE NO ES TODOPODEROSO

CUANDO DICE QUE DIOS PUSO TODO BAJO SUS PIES
    ESTO EXCLUYE A DIOS

JESUS NO TIENE PODER SOBRE DIOS
    NO LO QUIERE

JESUS ES EL SIERVO SUMISO DE JEHOVA DIOS

Y AL FINAL DE LOS MIL AÑOS
    SU PAPEL DE MEDIADOR
    TERMINARA

LA ESCRITIRA DICE QUE
    AL FINAL DEL MILENIO
    JESUS SE SUJETARA A DIOS
    Y LE ENTREGARA EL REINO DE VUELTA
    AL QUE SE LO ENTREGO

PERO SE LO DEVUELVE
    CON HUMANOS PERFECTOS QUE ADORAN A JEHOVA

SIN MUERTE
    SIN ENFERMEDAD
    Y CON AL DIABLO DESTRUIDO

JESUS CUMPLIO CON LO QUE DIOS LE ASIGNO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

"Tu trono cual de Dios, es eterno...

Mi muy apreciado Jandulilay , por mas que lo intentes, y traigas distintas versiones el PUNTO INNEGABLE es QUE NO PUEDES QUITAR al HIJO de la ecuacion en la CITA de Hebreos 1:

Biblia de Serafín De Ausejo,Católico y trinitario

Hebreos 1
    8 Y en cambio, respecto del Hijo: Tu trono, oh Dios, subsiste para siempre; y tu cetro real es un cetro justiciero

Por mas que lo intentes Jandulilay, no puedes negar que en esa misma version biblica, Hebreos 1:8 llama al Hijo, < oh Dios >

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es obvio que el trono de Jesus es su Dios a quien el adora...

No Kimo. El texto de Hebreos no dice eso que tú dices. Lo que dice el texto de Hebreos hablando del Hijo es esto:

Esta lectura nos indica que Jesucristo es el único y verdadero Dios porque el Evangelio enseña que sólo hay un Dios verdadero
    .

Jesucristo es el único y verdadero Dios, y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida porque Jesucristo dijo:

Última edición por Elisabet*; 10-sep.-2023 a las 13:12

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No. Lo que dice el texto de Hebreos es esto:

.

Las palabras del Salmo en la carta a los hebreos están manipuladas por los traductores,de la cristiandad de los siglos posteriores a la muerte de los apóstoles.
    Tu trono cual de Dios, es eterno,para siempre y tu cetro real es un cetro justiciero, tu amaste la justicia y aborreces la maldad y así el Señor tu Dios te ha ungido con óleo de entre tus compañeros"Salmo 45:6,7 (Biblia de Serafín De Ausejo)

Predeterminado

Las palabras del Salmo en la carta a los hebreos están manipuladas por los traductores,de la cristiandad de los siglos posteriores a la muerte de los apóstoles.
    Tu trono cual de Dios, es eterno,para siempre y tu cetro real es un cetro justiciero, tu amaste la justicia y aborreces la maldad y así el Señor tu Dios te ha ungido con óleo de entre tus compañeros"Salmo 45:6,7 (Biblia de Serafín De Ausejo)
    Todas tus controversias se pueden resolver recordando fielmente lo que te enseña el Evangelio. Y lo que te enseña el Evangelio es que Jesucristo es Dios, porque Jesucristo te dice:
    "Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"...
    Así que no le des mas vueltas. Jesucristo es Dios hecho hombre y así te dice:
    Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Es obvio que el trono de Jesus es su Dios... el dice al hijo...

La profecia Mesianica muestra que el escritor de Hebreos dirige el salmo 45:6 en su aplicacion a Jesus.

De la misma manera que aplicamos cualquier otra salmo mesianico a El.

Última edición por ELB; 11-sep.-2023 a las 06:19
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

JESUS CUMPLIO CON LO QUE DIOS LE ASIGNO
    y Dios, le llama : oh Dios!!

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todas tus controversias se pueden resolver recordando fielmente lo que te enseña el Evangelio. Y lo que te enseña el Evangelio es que Jesucristo es Dios, porque Jesucristo te dice:
    "Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"...
    Así que no le des mas vueltas. Jesucristo es Dios hecho hombre y así te dice:
    Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"...

y Dios, le llama : oh Dios!!

Así es. Y es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

Iniciado por Elisabet*

Lo que dice el texto de Hebreos es esto:

.

Normas de Publicación